Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Repuesto Electrotren ER6830

Repuesto Electrotren ER6830

Moderador: 241-2001

Nota 21 Feb 2023 19:24

Buenas Tardes

Tengo una 354 GL de Electrotren desde hace varios años, ya en su día le cambié uno de los bogie por piñonitis y porque el tornillo sinfín tenia juego axial y producía un ruido bastante chungo.

El caso es que la misma avería se ha vuelto a producir en el otro bogie, me he puesto en contacto con varias tiendas y me han comentado la misma respuesta, que no hay stock y que el fabricante no lo puede subministrar.

¿Sabéis de alguna tienda que disponga del repuesto?

y una duda también que me planteo

viendo las fotos del bogie de la 352, en comparación al de la 353/354 físicamente se parecen bastante... son compatibles? alguien lo ha probado?

Gracias de antemano y un saludo
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
Buenas Tardes

Tengo una 354 GL de Electrotren desde hace varios años, ya en su día le cambié uno de los bogie por piñonitis y porque el tornillo sinfín tenia juego axial y producía un ruido bastante chungo.

El caso es que la misma avería se ha vuelto a producir en el otro bogie, me he puesto en contacto con varias tiendas y me han comentado la misma respuesta, que no hay stock y que el fabricante no lo puede subministrar.

¿Sabéis de alguna tienda que disponga del repuesto?

y una duda también que me planteo

viendo las fotos del bogie de la 352, en comparación al de la 353/354 físicamente se parecen bastante... son compatibles? alguien lo ha probado?

Gracias de antemano y un saludo

Tienes un privado

Un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal