Locomotora ALCO DL-535 c652 (EX.1310) de Trenes Argentinos (Línea Sarmiento); procedente de Zárate (provincia de Buenos Aires), pasando por el Barrio Azcuénaga de Rosario, rumbo a la estación Rosario Norte. 27 de mayo de 2023 Foto: Agustin Villaruel
Pacheco, espero no introducir la gamba, creo que son las alcos 657 y 658, en el tajo en Argentina renovando las vias, mis felicitaciones a los Argentinos por volver a renovar la linea, pero que preciosa esta la Alco,y con esos colores azules, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Lamentable final para la veterana ALCO A.304 en la estación griega de BRALOS, debió de incendiarse con su tren y ahí quedó apartada como testigo mudo, esperando un probable desguace. La caninos del andén parecen los únicos viajeros del lugar.
La veterana ALCO 1812 regresando a la última etapa de una gira PTG de 4 días por el norte de España. OURENSE 11 de abril de 2005. El Museo del Ferrocarril de Galicia en Monforte realizó un gran trabajo restaurando 1812 y devolviéndole a la librea original de 1958. Foto: Dan Cross
Desconectado Mensajes: 243 Registrado: 03 May 2009 10:18
indaltrensa escribió:
Pacheco, espero no introducir la gamba, creo que son las alcos 657 y 658, en el tajo en Argentina renovando las vias, mis felicitaciones a los Argentinos por volver a renovar la linea, pero que preciosa esta la Alco,y con esos colores azules, saludos INDALTRENSA
Buenos días, exactamente son las unidades 657/658 ambas exclusivas para trenes de trabajos y traslados, 659 y 664 son utilizadas en ramal Villa Ballester/Zárate(664 actualmente en RG talleres Benito Roggio en la localidad de Juarez Celman Pcia.de Mendoza). Esto línea Mitre en Línea Sarmiento activas 651/652/668 Saludos