Hola. Veo que yava avanzando,animo.,biennnnn.
Creo que antes de que llegueis al montaje de los carretones con sus tenderes CON la parte central ,OS SERA DE UTILIDAD LO QUE VOY A PONER RESPECTO AL MONTAJE DE LAS TRES PARTES, no se si en las instrucciones se ha puesto claramente.
EL TEMA ESTA en que SI SE PONE EL CARDAN que pasa del tender de fuel a la cabina y se articula con el motor y se fija este, ANTES de poner el tornillo que articula este tender con la parte central (viga con caldera y cabina), resulta
que luego sera muy dificil poner ese tornillo. ( Y si dejamos para el final el poner la carroceria del tender de fuel,el travesaño de la pared trasera impide ponerla al estar ya el cardan)
EL ORDEN DE MONTAJE CORRECTO ES:
1. MONTAMOS LA CARROCERIA DEL TENDER DE FUEL TERMINADA EN SU CARRETON CON SUS SUJECCIONES.
2. ARTICULAMOS ESTE CARRETON DEL TENDER DE FUEL A LA VIGA CENTRAL CON SU TORNILLO Y ARANDELA.
3. PASAMOS EL CARDAN A TRAVES DE LA PARED TRASERA DEL TENDER DE FUEL A SU ALOJAMIENTO.(AHORA YA SU CARROCERIA ,SI EL CARDAN ESTUVIERA YA SUJETO POR EL OTRO EXTREMO ,NO SE PODRIA SACAR).
4. MONTAMOS EL MOTOR ,CON EL CARDAN INTRODUCIDO POR SU OTRO EXTREMO ,EN EL MOTOR Y SUJETAMOS ESTE CON SU TORNILLO EN SU BASE.
AHORA YA TENDER DE FUEL-CARDAN, VIGA CENTRAL CON SU PIVOTE Y MOTOR QUEDAN YA UNIDOS.
El tender de agua no hay problema pues la articulacion esta libre .