1615 escribió:
Lo del vapor se contempla a medio plazo, debido a que su ejecución es muy cara , un molde convencional, que continúan con capacidad de reproducción de modelos descatalogados,.,..ronda los 200.000 pavos , el vapor le sube mucho.
Las 279 salen sobre el 15 de julio , la mil rayas para septiembre, el resto de novedades que veis en fotos , ya están todas terminadas ,para otoño y el platanito para navidad, lo de las ventanas de los 12.000 no entiendo mucho pero me dijeron que se han modificado, todo esto me comentaron allí los representantes de electrotren que con gran amabilidad y profesionalidad nos informaron en la sede de Asociacion de Amigos del ferrocarril de Sevilla,no puedo contar más que lo que he oído.
Si destaco que se nos transmite que Hornby apuesta por el material Renfe a medio y corto plazo y se contemplan novedades , no solo versiones, pero esto se tiene que madurarse con criterios empresariales que estudian las propuestas de la dirección , muy informada por cierto, y sobre todo del aficionado que se ve al agotarse muchas de las novedades, por ejemplo los set del media luna y costa brava.
El chasis y motor del platanito proceden del ETR 600 italiano de Rivarossi ,el molde para la carrocería es totalmente nuevo, doy fe,por lo que si tienen los chasis y bojes de las 440 que son los mismos de los electrotrenes 444 , así que de color es el caballo blanco de Santiago....es un deseo y suposición mía basada en la evidencia...lo de los YF sería para premio Nobel , pero supongo que necesitan autorización de la CIWL ya lo hicieron con los LX y los T2, no puedo añadir más ,todo lo demás son elucubraciones y deseos que se pueden realizar, o no .
Llevo 50 años de afición y en los últimos 15 he visto cosas impensables en modelos Renfe con los desaparecidos Mabar, ktrain y por supuesto Ibertren , lo digo por lo del TAF y el pegasin.
Espero que está información os sea de utilidad sufridos compis de afición , Así que a apoyar a Electrotren/Hornby y su equipo , comprando sus modelos claro, lo demás es romanticismo.
Saludos al foro.
Las 279 salen sobre el 15 de julio , la mil rayas para septiembre, el resto de novedades que veis en fotos , ya están todas terminadas ,para otoño y el platanito para navidad, lo de las ventanas de los 12.000 no entiendo mucho pero me dijeron que se han modificado, todo esto me comentaron allí los representantes de electrotren que con gran amabilidad y profesionalidad nos informaron en la sede de Asociacion de Amigos del ferrocarril de Sevilla,no puedo contar más que lo que he oído.
Si destaco que se nos transmite que Hornby apuesta por el material Renfe a medio y corto plazo y se contemplan novedades , no solo versiones, pero esto se tiene que madurarse con criterios empresariales que estudian las propuestas de la dirección , muy informada por cierto, y sobre todo del aficionado que se ve al agotarse muchas de las novedades, por ejemplo los set del media luna y costa brava.
El chasis y motor del platanito proceden del ETR 600 italiano de Rivarossi ,el molde para la carrocería es totalmente nuevo, doy fe,por lo que si tienen los chasis y bojes de las 440 que son los mismos de los electrotrenes 444 , así que de color es el caballo blanco de Santiago....es un deseo y suposición mía basada en la evidencia...lo de los YF sería para premio Nobel , pero supongo que necesitan autorización de la CIWL ya lo hicieron con los LX y los T2, no puedo añadir más ,todo lo demás son elucubraciones y deseos que se pueden realizar, o no .
Llevo 50 años de afición y en los últimos 15 he visto cosas impensables en modelos Renfe con los desaparecidos Mabar, ktrain y por supuesto Ibertren , lo digo por lo del TAF y el pegasin.
Espero que está información os sea de utilidad sufridos compis de afición , Así que a apoyar a Electrotren/Hornby y su equipo , comprando sus modelos claro, lo demás es romanticismo.
Saludos al foro.
¿Entonces el pack del BBD4 va para otoño?