Desconectado Mensajes: 274 Ubicación: Leganés Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Yo antes hacía maquetas de aviones a escala 1/72, ya que quería ser piloto y me centré más en ese hobby. También tengo maquetas de coches en diferentes escalas y es que en realidad todo lo que sea maquetas me llama la atención.
Ahora mismo sólo me dedico al modelismo ferroviario tanto en HO como N aunque si me gustaría volver a retomar las maquetas de aviones que dejé sin terminar, pero el tiempo y el espacio me lo impiden jejeje.
Yo tambien me dedico a los aviones en 1/72, y algun que otro ferrari en escala 1/24, siempre montandome yo las maquetas, pero como ya me cansaba de dedicarme siempre a "lo mismo", pensé en los trenes, y ahora estoy centrado practicamente en ellos
Desconectado Mensajes: 1156 Ubicación: Madrid Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Pues yo, aunque normalmente solo me dedico a los trenes en H0, hice una pequeña incursión en el modelismo naval a raiz de un "souvenir". Me trajeron de un viaje a Rusia una gorra de marinero en la que ponía: "Крейсер Варяг" (Crucero Varyag), así que me conseguí una maqueta en escala 1:350 de dicho crucero (el antiguo, de 1900, pues con los barcos me pasa como con los trenes, prefiero los de vapor). Salu2 J.A.Z.