Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AYUDA! Colección antigua original

AYUDA! Colección antigua original

Moderador: 241-2001

Hola a todos!!

Rebuscando en el baúl de los recuerdos (y encima del armario dentro de una caja muy grande) han comenzado a salir mis viejas glorias pasadas. Locomotoras, coches y vagones de Bachmann, de Ibertrén, de Lima... Os dejo aquí una muestra, a ver si me podéis ayudar a discernir un poco las buenas de las malas piezas...

P3190299.JPG
Esta pequeña vaporosa estoy casi convencido de que es falsa como ella sola. ¿alguna idea de renferización?

P3190295.JPG
La misma locomotora con librea Union Pacific y tender de fuel. Ideas, sugerencias...

P3190305.JPG
Una Santa Fe diesel también de Bachmann Plus. Esta puede ser que represente un modelo real con mayor o menor fidelidad, pero no estoy muy pusto en americano. Se parece en formas a la 350 del Talgo II pero supongo que se sale de altura...

P3190310.JPG
La que fué durante años el buque insignia de mi flota. Una F40PH de Amtrak que tengo unas ganas locas de volver a ver rodar. ¿Alguien sabe si quedan de las que hizo kato hace unos años?

P3190311.JPG
Creo que esta locomotora está a escala 00. Es una inglesa tipo J-72. Creo que no tendrá muchas salidas a parte de reprarla y mandrala al vía de nuevo.

P3190282.JPG
Una grúa de Amtrak completamente funcional. Me dan ganas de meterle mano para mejorarla pero no para renferizarla, aunque si hay posibiliades de sacar algo en claro...

Pareja Jouef001.jpg
Aquí un misterio. Son coches camas de la CIWL pero no tengo ni idea de dónde o a qué pertenecen. Están matriculados en francés... ¿Alguna idea?

En fin, por aquí os dejo la colección. Ya os iré poniendo más fotos, que hay un montón!!!!
Un saludo y gracias.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Buenas tardes,

Los dos coches CIWL han sido producido por JOUEF, ref 5301 o bien 530100. A mi modo de ver son coches camas tipo Y.

Enrique
ENRIQUE

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal