cerronegro escribió:
Oscar en tu video se ve perfectamente que la intensidad no es proporcional al voltaje, es todo o nada, algo que ya me dí cuenta al probar los de un amigo en a alogico con un Titan, daba igual el voltaje deslumbraban desde el principio, y la habitación no estaba ni en penumbra.
Se juntan el plastico del coche, el color y la intensidad de los leds.
Este tema, todavía lo tengo sin resolver. No me queda claro si es mejor repintar el coche por el interior de color blanco, negro, o plateado, para que no se transparente hacia el exterior. Algún color que transporte bien la luz por el interior.
Y de me anterior comentario, entre las propuestas que formulaba para que el "manso" deje de serlo, he visto ahora, buscando por internet, el set de coches "Tren Taller Granada", RENFE, ARNOLD HN4456, de color amarillo. El coche parece ser de nueve ventanillas, transparentes. Con lo cual, si existiesen piezas de repuesto con su correspondiente hoja de despieces, sería tan sencillo como solicitar estas ventanillas transparentes, e intercambiarlas con las del "manso", así como dotarlo de iluminación interior, y ya tenemos un coche nuevo, que deja de ser "manso", para integrarse estéticamente con el resto de la composición.
eduwins escribió:
el manso tenian que haberlo hecho exclusivo para el club, al ser un coche de muy muy baja demanda. Este es el motivo del mal numero de ventas.
Respecto a repetir matricula... yo creo que el 80 o 90% lo hacemos y no nos importa. A mi no me importa tener 4 o 5 coches de la serie 6000 con la misma numeración (creo que a mi 5 no me cabrian en la estación de mi maqueta).
Saludos
Lógicamente las matrículas son imperceptibles a esta escala. Yo si no meto el ojo en la lupa, no las veo. Pero siempre gusta que sean matrículas distintas. Incluso se podrían hacer calcas de manera artesanal, uno mismo, para que sean matrículas distintas y no repetirlas.
Cada modelista, tiene su grado de exigencia, y hay quien no admite tener dos o más coches, vagones, o locomotoras, con las mismas matrículas repetidas.