Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Posibles novedades de Electrotren para 2025?

¿Posibles novedades de Electrotren para 2025?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo con que saquen las versiones época III y IV de los 5000, alguna decoración de las 251 y 269, y si se tiran a la piscina con los 16200 me valdría, y ya que sacan los DEV66 de la SNCF podrían hacer una caja nueva y sacar las DDMA9500. Tampoco me importaría que mejoraran el chasis de los vagones unificados con cinemática de elongación corta y si quieren volver con los Costa y los unificados 300000 como en escala N, me vale.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 919
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
:arrow: El set de cercanias con la 269 C
Adjuntos
getimage.jpg
getimage.jpg (51.09 KiB) Visto 3807 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 781
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Bellomonte escribió:
Anunciado para reserva en tiendas, 204 - 206 euros mínimo.

¿Donde? ¿Referencia?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 919
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
:arrow: especialemente la 251004 con el bigote.
Adjuntos
getimage.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 919
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
aloga escribió:
Bellomonte escribió:
Anunciado para reserva en tiendas, 204 - 206 euros mínimo.

¿Donde? ¿Referencia?


:arrow: Es un set de vagones viajeros?
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Registrado: 05 Jun 2015 11:23
P_suiza escribió:
aloga escribió:
Bellomonte escribió:
Anunciado para reserva en tiendas, 204 - 206 euros mínimo.

¿Donde? ¿Referencia?


:arrow: Es un set de vagones viajeros?


Si, se trata de otro set del "Costa Brava" que presumiblemente sale para este invierno, Este es el precio de catálogo, pero en tiendas suele rondar un 15% menos.

Captura de pantalla 2024-10-01 124404.jpg


Saludos


Desconectado
Mensajes: 292
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Buenos dias.
En ETM teneis el set del restaurante para reservar por 206 euros.
saludos


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 10 Oct 2013 18:11
VAY escribió:
Que le compren a ROCO, a precio de chatarra, los moldes de los 9000… y ya de paso los del resto de material RENFE: 319, 333, 250 y a MABAR los moldes de la 319, 313, 308 (a la 340 le pueden dar por ahí…)


Si ya se quedan con todo esto, tendrán todavía más monopolio y los precios se van a disparar todavía más :|


Desconectado
Mensajes: 2089
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

¿Gastar casi 70€ por coche en un set cuya referencia anterior salió 12€ más barata? ¿Soy el único que lo ve una salvajada? Porque ya ni me vale la justificación de que es un molde nuevo, porque a parte de que no lo es, cuando salieron los DD8100 y los 7100 el set se vendía a 175€. Pero claro, tanto Electrotren como medio foro sabe que va a vender el set al precio que quiera la marca, por lo que no sirve de nada quejarse.

Ya ciñéndome al tema del hilo: que reediten referencias antiguas de lo que quieran para reventar la burbuja que se ha convertido el mercado de 2ª mano.

Saludos.
Última edición por Fran121 el 01 Oct 2024 18:45, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 05 Jun 2023 06:46
Fran121 escribió:
¿Gastar casi 70€ por coche en un set cuya referencia anterior salió 12€ más barata? ¿Soy el único que lo ve una salvajada? Porque ya ni me vale la justificación de que es un molde nuevo, porque a parte de que no lo es, y es más cuando salieron los DD8100 y los 7100 el set se vendía a 175€. Pero claro, tanto Electrotren como medio foro sabe que va a vender el set al precio que quiera la marca, por lo que no sirve de nada quejarse.

Ya ciñéndome al tema del hilo: que reediten referencias antiguas de lo que quieran para reventar la burbuja que se ha convertido el mercado de 2ª mano.

Saludos.
Me da que la burbuja del mercado de segunda es un incentivo para inflar más el mercado de primera, de ahí que no salga a cuenta reeditar nada.


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Con que sacaran muchas de las locomotoras con nuevos números sería una gran noticia digo la 2100 en verde 7700 todas las versiones en cuanto a coches los 5000 con fuelle y algún coche cama diferente a los ya sacados en cuanto vagones hay les dejo el espacio libre pero recordado también la época 3 y 4 existen en cuanto a coches me olvido pero algunas versiones de verderones , y los procedimientos de calidad en cuanto a piñones y ciertos problemas con la pintura se solucionen .
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
lo mas aconsejable es que sacaran una 269 500 verde con galleta en el frontal, 5000 con fuelle y novedad los BB5000 de 8 ventanas, además de lo anunciado con el revilla y los lavadora además en mercancías sacaría nuevas matriculas de vagones J y sacaría como novedad la reedición de los J300000.

y como empresa y pensando en futuro intentaría obtener los moldes de ktrain y Mabar (la 340, la 319 los pitufos.....) ya que veo muy difícil que otra empresa lo hiciera y surgiera mas oferta y demanda para el bien de nuestros bolsillos.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Puestos a aprovechar lo que hay, en cuanto a material motor, yo por ejemplo propondria las versiones que faltan de las 7600, las santandeinas conn rejillas antinieve en los techos o la 7600 Talgo con panto pertiga y romboidal. Me parecen dos versiones bastante curiosas.

Por ideas no sera... en fin.


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 04 Sep 2024 06:57
Matrixx-251 escribió:
Con que sacaran muchas de las locomotoras con nuevos números sería una gran noticia digo la 2100 en verde 7700 todas las versiones en cuanto a coches los 5000 con fuelle y algún coche cama diferente a los ya sacados en cuanto vagones hay les dejo el espacio libre pero recordado también la época 3 y 4 existen en cuanto a coches me olvido pero algunas versiones de verderones , y los procedimientos de calidad en cuanto a piñones y ciertos problemas con la pintura se solucionen .
Un saludo


Pues referencias de la 2100 y la 7700 en época III no estarían nada mal.


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
AbdulelGandul escribió:
Abundando en las posibilidades europeas de las 230 ex Andaluces, no olvidaros de las portuguesas.

Prácticamente idénticas a las españolas, con la diferencia del tender (seis ruedas en Portugal). Y de las que se conserva una en Entroncamento.

Desde luego un servidor (y mas talibanes del humo y el carbón) apoyaría la salida de algo de vapor, que ya va por la quinta locomotora con bielas que nos deja con un canto en los dientes.


+1.


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
cgcsaintdenis escribió:
Se me había olvidado el BBL 8000 de 11 ventanas de 1200 mm.

Por cierto, la 230 de Andaluces es muy, pero que muy parecida (sólo cambia la parte superior del hogar, la que enrasa con la caldera, y el ténder que en Andaluces es de 2 ejes y en la alemana de 2 bogies) a la 38 7001-7007, 7021-7025, 7031-7034, 7041-7046 y 7061-7073 de la DB, ex Baden IVe. Si bien se parecen más a las 1400 del Midi, las alemanas no son muy diferentes. Las medidas de esta locomotora alemana son casi calcadas a las de la 230 de Andaluces; véanse la página 133 del Archiv 1/2002 de Eisenbahn Journal y 94 de Taschenbuch Deutsche Dampflokomotiven, ambos de Horst. J. Obermayer. Cambiando una parte del molde de la caldera y con dos ténder tendríamos un modelo para cada uno de los tres paises (Brawa también podría hacer los tres modelos, por cierto...).

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis


+ 1


Desconectado
Mensajes: 4662
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Y hablando de Brawa ¿no podrían también aprovechar la G7 prusiano para hacer una 040 ibérica?
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 919
Ubicación: Ginebra/Suiza - Genève/Suisse - Pedro Rodriguez.
Registrado: 24 Ene 2019 13:58
la 269 como la foto.
Adjuntos
269.251.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
*Côte Basque-Léman* Genève à Irun


Desconectado
Mensajes: 198
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Buenas.
Pues tienen relativamente fácil de hacer:
10400, a partir del bastidor del 10300.
El Talgo 4 en todas sus posibles versiones y decoraciones.
Los 12600, 16200 y 16300.
Y estaría muy muy bien que nos hicieran las TT4 para carboneros. Tienen dos versiones en rojo oxido y las verdes.
De éstas para hacer composiciones como en la realidad (llevaban unas 15 o 16 normalmente) se comprarían muchas yo por ejemplo.
Me uno a la petición de Bakertalgo que hagan los topes a su distancia en ancho correcta! Y proporcionen todas las cotas. El 444 merece parecerse al de verdad, después del desastre de la 440 donde no coinciden las principales cotas de ventanas en altura ni ancho lo que deja a esa unidad preciosa, desfigurada, como también pasó con las Talgueras bicabina.

Saludos

mad

Conectado
Mensajes: 512
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
P_suiza escribió:
la 269 como la foto.


Esta decoración ya existió en catálogo (ET2605)
Imagen

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal