CdeA escribió:
Hola Trendemedianoche,
si me admites un consejo (Dios me libre de criticar la maqueta), creo que es mejor que las vías que están en los cocherones no lleven balasto.
La solución pasa por sustituirlas por vías de la misma marca (creo que son Roco) y del mismo perfil, y apoyadas sobre corcho con un espesor que iguale la altura de las vías con balasto, colocando todos los cocherones sobre esta base. Te permitiría hacer fosos para la inspección y/o reparación de las locomotoras.
saludos
Saludos CdeA, decirte que todos los consejos que me deis son bien recibidos, es la mejor manera de perfeccionar las cosas. Te diré que las vías son de TRIX, "la vía C", tendremos en cuenta tu consejo, como podeis ver la maqueta está un poco verde, me estoy centrando en los edificios ferroviarios que como veis tengo hechos un depósito de agua, 2 cocherones casi idénticos, un tercer cocherón y un andén prácticamente acabado, en estos momentos y en el poco tiempo del que dispongo para esta afición estoy centrado en la construcción de un cuarto cocherón de 40 cm de largo y tres portones.