Muy buenas.
Tengo unos tramos que compré de vía N de Kato, la cual quiero hacerla funcionar con la Marklin CS3. En principio, conectar la vía de conexión de Kato a la CS3 no tiene misterio, más allá de que hay que sacarle el conector original de Kato y ponerle uno de los que vienen con la CS3 de Marklin. Hasta ahí bien.
El misterio viene en que uno de los tramos es un desvío, y no me pasa la corriente por la vía a los siguientes tramos. Es decir, con un polímetro mido la tensión en carriles y cerca del desvío, y la tiene. La mido en una recta después del desvío y no hay ni un voltio.
Es como si tuviera algún tipo de aislamiento, pero no puede ser, porque es nuevo. Medí continuidad también, y la hay en todo el circuito.
Se me ocurren varias cosas, que el desvío esté mal. Qué casualidad.
Que la CS3 no valga para este sistema. Le puse 15V al transformador, que se supone que es la tensión de la escala N. Pero ya es raro eso, porque a los carriles llegan 10 a lo sumo.
No sé qué hacer.
Porque me da cosa seguir comprando vías de Kato y que me sigan dando ese problema. La circulación de trenes sería imposible.
Ideas?