La 141F-2380 cruzando el río Ebro mientras acelera alejándose de Castejón con el que probablemente fuese el Rápido de las 16,15 de Zaragoza Campo Sepulcro a Irún, que funcionaría hasta Alsasua. 11 de julio de 1969. Foto: David Moulden
La 141F-2315 con un tren de mercancías a través de Miranda de Ebro el 12 de julio de 1969. Aunque aquí está bajo catenaria, está girando para tomar la antigua línea hacia Castejón. Foto: David Moulden
La engalanada 'Mikado' 141F2111 se dispone a maniobrar en Talavera de la Reina y a comenzar la inversión en el escueto puente giratorio en donde fue necesario segregar locomotora y ténder, maniobra apoyada por el 301-011-3.
En un segundo plano pueden apreciarse los dos cubatos con que contaba la estación para dar suministro de agua a las locomotoras de vapor. Diciembre 1980 Foto: José Manuel García..
La engalanada 'Mikado' 141F-2111 se dispone a maniobrar en Talavera de la Reina y a comenzar la inversión en el escueto puente giratorio en donde fue necesario segregar locomotora y ténder, maniobra apoyada por el 301-011-3.
En un segundo plano pueden apreciarse los dos cubatos con que contaba la estación para dar suministro de agua a las locomotoras de vapor. Diciembre 1980 Foto: José Manuel García..