Índice general Foros Fabricantes y Novedades PLATAFORMA PORTACOCHES RTRAINS

PLATAFORMA PORTACOCHES RTRAINS

Moderador: 241-2001

detalle de la pieza que va a un costado en el lateral
Adjuntos
dd pieza lateral.jpg

Bueno y las piezas que no he sabido donde van ¿perteneceran para una version no Renfe?
Adjuntos
dd piezas.jpg

bueno y aqui unas fotos del portacoches que tengo.
Adjuntos
dd1.jpg

Otra instantanea
Adjuntos
dd2.jpg

Y la ultima, espero que perdoneis la calidad de las fotos. Saludos.
Adjuntos
dd3.jpg

pistacho

Las piezas blancas van en la posición de la imágen, una cosa, van ambas de forma paralela, visto desde abajo debe de quedar simétrico.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (7.74 KiB) Visto 737 veces

Gracias por la informacion pistacho, y muy buenas fotos aclaratorias rodrevil.

rodrevil, vaya estudio fotográfico que has hecho, no queda detalle por ver.
Respecto a los grafiteros, vaya panda de cabronazos que no sienten ningún respeto por la propiedad ajena. A Dinamarca le llevaba yo, para que les aplicaran las normas de aquel país. Hace un tiempo, pillaron a dos españoles haciendo pintadas en el metro de Copenhage y les cayó un mes de arresto y una buena multa. Si aquí hicieramos lo mismo, a lo mejor se les quitaba las ganas de estgropear lo que no es suyo, porque estos igual pintarrajean un tren, que una catedral de 1000 años de antigüedad.

Saludos a todos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Entonces alguien puede confirmar si van a sacar por fin las versiones de época cuarta?
Lo han anunciado o ha llegado algún rumor? porque es lo más lógico, que teniendo el molde saquen las versiones que más tirada tendrán.

Saludos!

3002T escribió:
Entonces alguien puede confirmar si van a sacar por fin las versiones de época cuarta?
Lo han anunciado o ha llegado algún rumor? porque es lo más lógico, que teniendo el molde saquen las versiones que más tirada tendrán.

Saludos!

Ojalá, ojalá :P

A ver si nos hacen caso y sacan esta esperadísima versión ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

JUANITO escribió:
rodrevil, vaya estudio fotográfico que has hecho, no queda detalle por ver.
Respecto a los grafiteros, vaya panda de cabronazos que no sienten ningún respeto por la propiedad ajena. A Dinamarca le llevaba yo, para que les aplicaran las normas de aquel país. Hace un tiempo, pillaron a dos españoles haciendo pintadas en el metro de Copenhage y les cayó un mes de arresto y una buena multa. Si aquí hicieramos lo mismo, a lo mejor se les quitaba las ganas de estgropear lo que no es suyo, porque estos igual pintarrajean un tren, que una catedral de 1000 años de antigüedad.

Saludos a todos

Crees que aqui no hay ni multa ni arresto?... :roll:

Volviendo al tema, me quiero pillar la GL, me la aconsejais?

Multas si que hay, dependiendo de lo previsto en cada ordenanza municipal; arresto seguro que no, porque esto está tipificado como una falta, no un delito.

En Santander de 300 a 750 euros, en Madrid pueden llegar a 3.000 euros.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Saludos.

Sin ánimo de cambiar el tema de la plataformas portacoches a los grafitis quiero hacer una serie de comentarios de tipo legal respecto a los delincuentes grafiteros.

Los grafitis pueden ser tratados por la vía administrativa o por la penal.

La vía administrativa es una multa, como bien decía JUANITO, y dependerá de las ordenanzas de cada municipio. Generalmente viene recogido en las diferentes ordenanzas de civismo. Hay muchos pueblos, sobretodo pequeños, que ni siquiera tienen dichas ordenanzas.

La vía penal es más complicada.
Para empezar el delito solo existe si lo denuncia la parte perjudicada. En nuestro caso Renfe, la operadora privada propietaria del material, etc...
Si no lo denuncia no se puede hacer nada, por más que acudan al lugar policía, vigilante o quien sea.

Penalmente se calificaría de Delito de Daños, si alguien se quiere mirar el Código Penal...

Las sentencias en este país son variopintas.
Desde jueces que absuelven porque creen que el graffiti es una forma de expresión artística que sirve de válvula de escapa a nuestros sufridos adolescentes hasta los que condenan a prisión (recuerdo que las penas de prisión de menos de dos años en este país no implican ingreso en carcel o sea que son puro papel mojado) y a una indemnización a la parte denunciante por valor equivalente a los daños sufridos.

Tanto por la vía administrativa como por la penal se puede hacer que parte o toda la pena sea sustituida por trabajos a la comunidad. Especialmente en el caso de menores.
Por cierto, un trabajo que se puede aplicar en estos casos es, precisamente, limpiar graffitis.

Salud !!

PD: Efectivamente es un gran documental fotográfico :o

Un apunta que se me ha pasado.

El que constituya un Delito de daños o una Falta de daños irá en función del importe de los mismos. Siendo delito si el daño es valorado en más de 400 euros y falta si es menos.

Dificilmente reparar un graffiti en un tren cuesta menos de 400 euros... :roll:

Salud !

annio escribió:
Saludos.

Sin ánimo de cambiar el tema de la plataformas portacoches a los grafitis quiero hacer una serie de comentarios de tipo legal respecto a los delincuentes grafiteros.

Los grafitis pueden ser tratados por la vía administrativa o por la penal.

La vía administrativa es una multa, como bien decía JUANITO, y dependerá de las ordenanzas de cada municipio. Generalmente viene recogido en las diferentes ordenanzas de civismo. Hay muchos pueblos, sobretodo pequeños, que ni siquiera tienen dichas ordenanzas.

La vía penal es más complicada.
Para empezar el delito solo existe si lo denuncia la parte perjudicada. En nuestro caso Renfe, la operadora privada propietaria del material, etc...
Si no lo denuncia no se puede hacer nada, por más que acudan al lugar policía, vigilante o quien sea.

Penalmente se calificaría de Delito de Daños, si alguien se quiere mirar el Código Penal...

Las sentencias en este país son variopintas.
Desde jueces que absuelven porque creen que el graffiti es una forma de expresión artística que sirve de válvula de escapa a nuestros sufridos adolescentes hasta los que condenan a prisión (recuerdo que las penas de prisión de menos de dos años en este país no implican ingreso en carcel o sea que son puro papel mojado) y a una indemnización a la parte denunciante por valor equivalente a los daños sufridos.

Tanto por la vía administrativa como por la penal se puede hacer que parte o toda la pena sea sustituida por trabajos a la comunidad. Especialmente en el caso de menores.
Por cierto, un trabajo que se puede aplicar en estos casos es, precisamente, limpiar graffitis.

Salud !!

PD: Efectivamente es un gran documental fotográfico :o

Sólo un apunte. Creo que si la pena es menor de dos años Y ES LA PRIMERA CONDENA es cuando dicha condena no supone el ingreso en prisión.

Un saludo

ThunderboltA10 escribió:
Sólo un apunte. Creo que si la pena es menor de dos años Y ES LA PRIMERA CONDENA es cuando dicha condena no supone el ingreso en prisión.

Un saludo

Siempre y cuando tengas dinero para pagar... Que quedarse en la casa no es gratis.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Bueno, y que hay de las plataformas epoca IV? hay o no hay? me gustaria hacerme un expreso de los 80 y me falta la plataforma portacoches. Cual puedo comprar?

Un saludo

pistacho

Bueno, y que hay de las plataformas epoca IV? hay o no hay? me gustaria hacerme un expreso de los 80 y me falta la plataforma portacoches. Cual puedo comprar?

Un saludo

Un saludo

Todas las versiones que ha sacado RT Trains son de época V. Una opción es pintar una y añadirle las calcas de Ferrodecal. También puedes usar una plataforma amarilla de SEMAT de Electrotren con el bastidor negro (procura que sea de las versiones de época IV. La otra alternativa es el portachoches gris de SEMAT fabricado por miniaturas la calle, pero el precio...

[/quote]Todas las versiones que ha sacado RT Trains son de época V. Una opción es pintar una y añadirle las calcas de Ferrodecal. También puedes usar una plataforma amarilla de SEMAT de Electrotren con el bastidor negro (procura que sea de las versiones de época IV. La otra alternativa es el portachoches gris de SEMAT fabricado por miniaturas la calle, pero el precio...[/quote]

El portacoches de Miniaturas Lacalle creo además que está agotado.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola chicos, asi que todas las rtrains son época V, pues vaya. Tengo entendido que los semat de electrotren también son época V, excepto la referencia 6001 creo. estoy en lo cierto?

Gracias

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal