Índice general Foros Tren Real renfe: El tren vuelve a estar en el centro de nuestras vidas

renfe: El tren vuelve a estar en el centro de nuestras vidas

Moderador: pacheco

pues porque el tiempo es oro en televisión, y un anuncio de casi 50 segundos es caro, de ahí que los primeros pases sean "enteros" y luego cuando el público ya identifica el "tema-mensaje" pues se pasa a versión más económica (corta), así se puede emitir más dias por el mismo precio. cuestión de marketing.
ah, y yo sí me siento identificado con él (de hecho aunque estoy registrado hace unos meses es el primer mensaje), de hecho yo debo ser el nieto "díscolo" (abuelo-padre-tio ferroviarios, y yo en otra "historia") . ya veis
saludos

pues sinceramente a mi me ha encantado, es un anuncio muy conmovedor, y como han dicho anteriormente, cuando salen los abuelos en el campo, a mi se me ponen los pelos de punta.

Pues a mi me parece que es de lo mejorcito que se a hecho en anuncios por parte de renfe, y le doy mas valor aun, cuando mucha gente (no aficionada al ferrocarril) me han hablado de él, diciendo que les a emocionado...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Este anuncio, juntamente con el (creo) penúltimo, han sido bastante buenos. Aquella frase que se sacaron de la chistera...

"La máquina la hace el hombre. La máquina es lo que el hombre hace con ella"

Me puso los pelos de punta y aún hoy me los sigue rizando. Ahora bien, les queda un buen trecho por recorrer para llegar a aquellos anuncios míticos de las campañas de navidad y semana santa, con los atascos nocturnos y la música de las procesionse de fondo, pasando de repente un Estrella tirado por una 3000 a toda pastilla... ains que tiempos!!!

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

pues que quereis que os diga, a mi me sigue resultando que solo entre familiares puede ser uno maquinistas. los demas que no tenemos familia parece que nos tienen vedado ese trabajo.
pero bueno, es original.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Sigo flipando en technicolor: ¿de donde habéis sacado que solo se puede ser maquinista si tienes familiares maquinistas?
En mi vida había leído tamaña gilipollez

seras que lees poco retamoso, es una pena.
cada uno puede escribir en un foro lo que le salga de la .....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
seras que lees poco Retamoso, es una pena.

O será que tú estás poco o nada informado. Eso sí que es una pena

Sí, debe de ser que como llevo 30 años de ferroviario leo poco sobre el ferrocarril

_Saludos pues digais lo que digais a mi me pone los pelos de punta se me saltaban las lagrimas cuando lo vi por primera vez y me identifico con el tema del anuncio pues vengo de una familia de ferroviarios de muchos años y mi padre por desgracia corto me gusta mucho con todos sus fallos y con todo lo que halla costado muy bueno

Ese video es genial mensula!!

Gracias por ponerlo.

Un saludo

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal