Índice general Foros Fabricantes y Novedades [N] Ave s/103 de Arnold a puntito....

[N] Ave s/103 de Arnold a puntito....

Moderador: 241-2001

Pues según parece esta a puntito de caer el Ave serie 103 de Arnold en escala N, se venderá en set de 7 unidades, aunque de momento no hay imágenes del set, si que os puedo colgar el despiece... Saludos.
Adjuntos
ARNOLD2022.pdf
(273.6 KiB) 560 veces
Saludos!!! ;)

¿7 unidades en el estuche? ¿Tan cutres van a ser que por un coche no lo harán real? A lo mejor lo venden suelto.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

A lo mejor lo venden separado ese coche, pero, ¿y el precio, cuánto? Mirando cuánto cuesta la 252, id preparando los eruos....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Me quedo acojonado de los idiomas del despiece.
Inglés, alemán, francés e italiano. Y nosotros que??.
Estos de Hornby no saben que va destinado a un mercado español.
Por otro lado mi enhorabuena a los eneros.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Espero que no salgan con el mismo problema que tuvo el anterior ICE3 de Arnold. Por lo pronto habrá que verlo porque es un modelo que me gusta mucho y por fin podré poner algo junto a mi AVE S100 que el pobrecito está muy sólo :mrgreen:

Si ya habrá que verlo. Lo que no veo es el zócalo para el decoder , estará bajo la placa como en la 252 , esperemos que se pinchen sin tener que doblarlos.

M..... otro no nos invaden las aves y esta son de las nominadas serius 103 rapidillus madrilillus-barcelonisus mi bolsillo no puede aguantar se va a romper jeje Fuera de locuras, un buen modelo aunque tengo intrigas 7 coches y no 8 mecanica........ como sera? porque pueden hacer una chapuza con las 252 habia gente que ha tenido problemas sobre todo al pasarla al digital (algunos decoders no funcionan bien) Saludos AratreN.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

¿€?

Tiene güena pinta :)
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Buenos días.

Me compre el Arnold Ave s103 el jueves. Ese mismo día por la noche lo sace de la caja y vi unos enganches "tipo pincho" que no había visto nunca.
Los puse con los "pinchos" largos y le dí un par de vueltas.
Ayer viernes decidí cambiar los "pinchos" largos por los cortos y cuando lo estaba haciendo uno de los enganches no funcionaba, no era capaz de "clavar" el pincho en el agujero de plastico del enganche.
Abrí el vagon y vi que un hilo de nylon super fino que sujeta el enganche habia desaparecido (o se había roto).

No me parece normal que a la segunda vez que enganchas un vagon este se rompa. Sobre todo siendo recien comprado y estrenado.

¿Nadie a tenido problemas con los "enganches tipo pinchos" o con esos hilos de nylon?

Saludos

Holas.

Escribo también en este hilo, pues me interesa esa tren pero tengo una duda.

Resulta que yo soy de escala N, y quiero comprarme el AVE de Arnold, pero resulta que hay dos versiones.

La primera tanda que sacó Arnold, el tren llevaba un motor que era un desastre.
En la segunda tanda, lo han cambiado y ahora ese tren va como una bala.

Y mi pregunta es...

Como saber que AVE de Arnold tiene el vendedor en la tienda ??????
Mas que nada, porque seguramente que el propio vendedor ni lo sabe...

Yo he pensado en que lo pruebe, lo ponga a rodar y listo, pero, el problema viene cuando en muchas tiendas, solamente tienen una vía recta de un metro para probar el rodaje...
Y sabiendo eso, como saber si el motor es el bueno ??????

Si alguien lo sabe, estaría muy agradecido de su explicación, además, ayudaría a los demás compañeros que dudamos de la versión Arnold.

Gracias y Saludos...

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal