Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos Maquetren Cáceres 2010 (video)

Módulos Maquetren Cáceres 2010 (video)

Moderador: 241-2001

Buenas a todos/as.....

Gracias a los elavoradores de los reportajes...aún estoy babeando :lol: :lol: , que ganas tengo de ir a un encuentro, nunca he podido y me apetece mucho coño.

Bueno lo dicho gracias por hacernos disfrutar con tanta foto y videos...por cierto los módulos de la zona portuaria me han dejaooooo pasmaoooooo :shock: :shock: :shock:

Abrazos

Sí, gracias por los vídeos!!
ICAO te gustan los módulos de la zona portuaria porque... tu cuerpo pide agua. ¡Ay señor, llévame pronto! :D
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:

gon

muy bonitos los modulos, con multitud de detalles, me encantam
¿aguien sabe como es la explotación de las composiciones? veo que se manejan de forma digital pero no sé si hay horarios, si cada uno coge un tren y va circulando.
Lo que observo viendo los 4 videos es que las circulaciones no son muy agiles ¿es asi o es que ha dado la casualidad de que se muestra asi en los videos?

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Haber si este enlace con el periodico Hoy, donde viene un video y fotos:

http://www.hoy.es/v/20100426/caceres/ca ... 00426.html

Chapeau. Pedazo de escenarios, mas que las composiciones es de elogiar esas maquetas. Mi sincera enorabuena a sus creadores. Sois unas maquinas.
Saludos.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Se hace un encuentro en la ciudad en la que vivo, y me pilla fuera por asuntos familiares. Pero lo peor es que ni me había enterado.

Me voy a llorar a la cama.

sniffffffffffffffffff.

Diasazules escribió:
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Se hace un encuentro en la ciudad en la que vivo, y me pilla fuera por asuntos familiares. Pero lo peor es que ni me había enterado.

sniffffffffffffffffff.

pos Macho lo puse hace unos dia ya ,
pero la culpa es de la prensa y el ayuntamiento que no divulgan esta cosas lo suficiente.

Chanclitas escribió:
Diasazules escribió:

sniffffffffffffffffff.

pero la culpa es de la prensa y el ayuntamiento que no divulgan esta cosas lo suficiente.

Pues mira, estos modulos y he estado hace años en muchos, son donde mas gente he visto. Incluso no podia grabar ni fotografiar con comodidad. Los periodicos te dire y tengo las copias, lo han anunciado: El periodico Extremadura, el lunes antes. El Hoy, el viernes, sabado y domingo de encuentro. Y ayer lunes tambien, donde os pongo arriba el enlace con fotos y video. Asi que la prensa ha difundido mucho. El ayuntamiento, que yo sepa, aparte de colaborar, han repartida los carteles informativos. Y para mas, las radios locales y regionales, y alguna television, creo que Canal Extremadura, lo han informado.

diesel escribió:
Chanclitas escribió:
Diasazules escribió:

sniffffffffffffffffff.

Pues mira, estos modulos y he estado hace años en muchos, son donde mas gente he visto. Incluso no podia grabar ni fotografiar con comodidad. Los periodicos te dire y tengo las copias, lo han anunciado: El periodico Extremadura, el lunes antes. El Hoy, el viernes, sabado y domingo de encuentro. Y ayer lunes tambien, donde os pongo arriba el enlace con fotos y video. Asi que la prensa ha difundido mucho. El ayuntamiento, que yo sepa, aparte de colaborar, han repartida los carteles informativos. Y para mas, las radios locales y regionales, y alguna television, creo que Canal Extremadura, lo han informado.

Si la culpa es mia. Maquetren antés lo compraba siempre en la estación, pero cerró el kiosko y cerca de mi casa no lo venden. Leo el Hoy, porque es el que tienen en el bar donde tomo el cafe, pero el viernes fue fiesta por lo que no lo leí. Además ya no estaba en Cáceres ese dia. Y además he estado muy liado por curro, cursos y temas familiares. Es decir amigo Diesel, que no digo que no haya estado suficientemente publicitado.

Bueno a los demás este rollo os dará igual, pero lo que si que me queda dar las gracias a los compañeros que como JU5 han aportado información sobre el encuentro, y solo espero que la ciudad que me acoge os haya tratado bién a los que vinisteis.

Saludos.

Hola a los del foro:
Yo también estuve el sábado y domingo pasados en el encuentro de módulos Maquetrén, y aunque nuevo en ello, me gustó mucho por la variedad que se presentaba. Los autores de las fotos y vídeos, está claro que los hicieron a primera hora de la mañana, pues las dos veces que estuve allí estaba de público hasta arriba.
En cuanto a la publicidad que se ha hecho, como apunta diesel, creo que ha sido amplia en varios medios de información.
La pena es que dado el poco tiempo que llevo en el foro y las pocas relaciones, pues no conocía a nadie de los que pudieseis haber ido y habitualmente deambulais por aquí.
Un saludo a todos
Miguel

gon escribió:
muy bonitos los modulos, con multitud de detalles, me encantam
¿aguien sabe como es la explotación de las composiciones? veo que se manejan de forma digital pero no sé si hay horarios, si cada uno coge un tren y va circulando.
Lo que observo viendo los 4 videos es que las circulaciones no son muy agiles ¿es asi o es que ha dado la casualidad de que se muestra asi en los videos?

saludos

Hola gon, que tal,

Yo fui más bien a ver esas cosas que dices porque la decoración esta a la vista (y se ve en las imágenes) esta muy bien. Pude observar que es la primera vez que no cierran el circuito, la circulación fue punto a punto, por horarios. Tambíen me fijé que tuvieron bastantes problemillas de circulación (no fue para nada fluida).

Por lo general fue un buen día disfrutando de trenes, de Cáceres y de su gastronomía.

Saludos

gon

javiferrocarril escribió:
Hola gon, que tal,

Yo fui más bien a ver esas cosas que dices porque la decoración esta a la vista (y se ve en las imágenes) esta muy bien. Pude observar que es la primera vez que no cierran el circuito, la circulación fue punto a punto, por horarios. Tambíen me fijé que tuvieron bastantes problemillas de circulación (no fue para nada fluida).

Por lo general fue un buen día disfrutando de trenes, de Cáceres y de su gastronomía.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Es dificil hacer circular sin bucles de retorno (no los he visto, igual había), supongo que habrán detectado los peros y los mejorarán. Yo estuve en un encuentro hacer años en Delicias y al ser un gran ovalo, la cosa iba más fluida.

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Bueno pues faltaban mis fotos, un poco tarde pero me ha sido imposible, la noticia de mi traslado a Malaga :D :D :D :D me a tenido mu liao.
os dejo en enlace para que las descargeis todas, no son mu buenas creo.
a disfrutarlas.

http://www.megaupload.com/?d=YGXK9IN5

Saludos.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal