Yo tengo alguna diésel en digital, me salió por 55 euros. No están mal, pero no deja de ser una línea hobby. Creo que las de vapor te salen por unos 120 euros, que no es un mal precio, y almenos funcionan ( ejemplo Mikados Electrotren de 230 euros ). La línea Spectrum, de gama alta, creo que no tiene nada que envidiar a Ibertren, Mabar o electrotren en cuanto a acabados.
Pero yo me he quedado prendado de Broadway Limited.... tiene locos en metal, con sonido y fumígero por los mismo que una española con sonido.
De Atlas y Athearn se habla muy bien, pero no las he visto en mi vida
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!
Desconectado Mensajes: 1135 Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Hola,
De bachmann tengo una locomotora, la Shay. Estoy realmente contento con ella, toda metálica con gran cantidad de filigranas (el hogar viene iluminado con un led). Le he "pinchado" un decoder que le proporciona un rodaje lento y fino.
Da la casualidad que hoy he subido un video de esta loco. Espero que sea de vuestro agrado. Os recomiendo verlo en la máxima definición y pantalla completa.
Desconectado Mensajes: 1135 Registrado: 27 Abr 2009 22:07
nen escribió:
Hombre 3carriles!!!! tambien eres de MarklinCafé. Siempre que pienso en este grupo me acuerdo de Henrik, el maestro de los diseños En ese foro, soy apaverfe Un saludo, Nen
Hola Nen. Que razón tienes, un auténtico virguero haciendo circuitos. Para quien no lo conozca tiene una web muy interesante, os paso el enlace
Desconectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
3carriles escribió:
Hola,
De bachmann tengo una locomotora, la Shay. Estoy realmente contento con ella, toda metálica con gran cantidad de filigranas (el hogar viene iluminado con un led). Le he "pinchado" un decoder que le proporciona un rodaje lento y fino.
Da la casualidad que hoy he subido un video de esta loco. Espero que sea de vuestro agrado. Os recomiendo verlo en la máxima definición y pantalla completa.
Muy guapo el video y se ve que va bien la maquina a ver si alguien mas nos aporta su experiencia gracias S2