Índice general Foros Tren Real Y cortaron los enlaces de Hortaleza hasta julio...

Y cortaron los enlaces de Hortaleza hasta julio...

Moderador: pacheco

Jeje...si bajas la cámara un poco a la derecha, abrías sacado a Nadal entrenando en La Caja Mágica...

Buenas Fotos Arturo, valla vistas...

De todas maneras tienes el ASFA de Santa Catalina conectada al móvil o algo así, porque los pillas todos :twisted:

Saludos.

albertovtr escribió:
que mala suerte,acabó de estar algo mas de hora y media en la estación de aravaca y lo único que he visto pasar sin pasar a sido un 446 o 447 sin servicio.está noche subo alguna foto pero son sólo cercanías.por cierto vaya cambio que a dado la estación la última vez que estuve estaban los talleres de talgo y ahora son todo pisos.una pena.saludos.saludos.ALBERTO.ALBERTO.
Adjuntos
DSC_0926.JPG
esta 446 o 447 es lo unico que pude cazar "sin parada" en aravaca
DSC_0927.JPG
450 camino de villalba
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Hola a todos:

Me encanta la foto del buque.... estos trenes tienen un nosequé :mrgreen:

El buque mola, pero el apodo de la 447, ya lo sabeis: las m.. con C... :mrgreen: :mrgreen:

Bonitas fotos las de Aravaca!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Unas fotillos del dia que estuve con alco321080...
Adjuntos
DSC_0006.JPG
DSC_0007.JPG
DSC_0008.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas, pues de nuevo otro avistamiento. He visto un montón de vagones portacoches de color azul, pero no he visto la locomotora, a las 7 de la tarde, cuando conducía por la M30, pasado Mendez Alvaro y antes de llegar a la curva del Mercado de Legazpí, sobre el puente que cruza la M30, no se que línea es esa, imagino que la es la que viene del pasillo verde. Por supuesto ni foto y menos al volante, ni frenar un poquito, porque se me echaban encima todos los coches de la M-30.
Pero se van viendo,¡ya les pillaré con la cámara!.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Esta tarde mi hermano pasó por la carretera que va de Majadahonda a Pozuelo, por el Plantío, y vió un Megacombi, y creo que también me dijo un portacoches. También dice que vió a alguien haciendo fotos por la zona, (iba con gorra roja), ¿alguien de por aquííí? jejeje.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Por cierto, veo que hay fotos que las hacéis prácticamente en la vía, la verja está más atrás. El otro día comentándolo con el dueño de una tienda famosa de modelismo ferroviario de Madrid, que también es aficionado a la fotografía de trenes, me dijo que tenga cuidado porque aparece la Guardia Civil o los seguratas de Renfe y te echan. Me dijo que incluso si estás fuera de la verja o sea en la puñetera calle o en el campo, y que a veces son los propios conductores que llaman a seguridad. No me lo podía creer. Entiendo que si estás pegado a la vía no te dejen por un posible accidente, pero si estás en un puente de una carretera o en una calle limítrofe, ¿por qué "coño" te van a echar?, vamos es que ahora no se puede fotografiar en la calle. Somos unos delincuentes.
¿Os ha ocurrido algo similar?, ¿hasta qué punto esto puede ser cierto?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
Por cierto, veo que hay fotos que las hacéis prácticamente en la vía, la verja está más atrás. El otro día comentándolo con el dueño de una tienda famosa de modelismo ferroviario de Madrid, que también es aficionado a la fotografía de trenes, me dijo que tenga cuidado porque aparece la Guardia Civil o los seguratas de Renfe y te echan. Me dijo que incluso si estás fuera de la verja o sea en la puñetera calle o en el campo, y que a veces son los propios conductores que llaman a seguridad. No me lo podía creer. Entiendo que si estás pegado a la vía no te dejen por un posible accidente, pero si estás en un puente de una carretera o en una calle limítrofe, ¿por qué "coño" te van a echar?, vamos es que ahora no se puede fotografiar en la calle. Somos unos delincuentes.
¿Os ha ocurrido algo similar?, ¿hasta qué punto esto puede ser cierto?
Saludos

Dentro de la verja pueden echarte, pero en la calle ya pueden ir olvidandose, vamos por mi que llamen a la Guardia Civil, policia local o lo que sea que en la calle se puede estar tan tranquilamente.
Saludos!!! ;)

Claro, lo primero que pensé fue eso, si estamos dentro, entiendo que nos echen e incluso que los conductores llamen, por un posible accidente, está clarísimo e incluso llevan razón, amén de que estás en una propiedad privada. Pero es que me dijo este amigo, que estándo ellos y más concretamente en la Gran Vía de Villaverde en el tramo que está soterrado que la perspectiva la tienes en alto y entra la vía prácticamente bajo tus pies, con lo cual hay una visión muy buena para hacer fotografías, que aparecieron seguratas de renfe para echarles y llamaron a los municipales.
¡Es que es acojonante!, ¡si estás en plena calle!, vamos en un medio parque urbano con una rotonda enorme que tiene unas letras grandes a modo de escultura que pone Villaverde, ¿pero qué autoridad tienen para prohibirte que hagas unas fotos cuando pasa el tren?.
A mí la verdad es que no me ha pasado, pero si vienen con ese abuso de autoridad, seguro que la monto.
Saludos

Hola a todos:

Es verdad que el que más o el que menos siempre se ha puesto en algún lugar inadecuado para hacer tal o cual foto, yo el primero... Ahora, teniendo en cuenta los teleobjetivos que se pueden comprar o incluso, compactas con zooms medianamente buenos... cada vez es menos necesario.

Ahora, si estoy en un sitio público, vienen los municipales, y me pillan haciendo fotos con un trípode... ¿qué hago?

Siempre he dicho que la única solución a esto es que un experto en la materia nos ilumine (abogado, etc...), ya que el "papelito" que cuenta lo del final del permiso de fotos es al final de cuentas, un cuento...

Hombre, la calle es una vía pública....si te echan de ahí, ¿a dónde vas ya? jejeje. Pero sí, hay que tener cuidado, siempre hay tocapelotas :D
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo veo muy poco puestos en el tema, o habeis echo muy pocas fotos, o habeis tenido mucha suerte.

Por cierto en la actualidad no existe ningun permiso de fotos ya que la fotografia es LIBRE, segun he leido aquel permiso de marras era Ilegal.

Aqui tenis mucha y variada informacion:

http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=11448&forum=1&start=0

Para leerlo teneis que estar registrados.

Saludos

Buenas aunque algunas fotos no estan hechas directamente en el pasillo,sino en Pinar de las Rozas, pero intentado pillar algo que pudera pasar.
DSCN5923.JPG
TrenHotel Las Matas-Madrid Chamartin (TH Madrid-Paris) iba con dos ramas.

DSCN5924.JPG

DSCN5925.JPG
Regional Expres 18065 Madrid-Vitoria

DSCN5927.JPG
Media Distancia + 18904 Salamanca-Madrid

DSCN5928.JPG
Y alguno se preguntara y esto? Pues es una 447 que, primero viene desde las rozas con viajeros invertio marcha y se fue a chamartin, segundo, que entrando a la estacion llevaba lenvantado, estando en marcha, los dos pantos

Y esto en Pozuelo.
DSCN5931.JPG
esto fue por la noche en Pozuelo,Joder con la camara.

DSCN5932.JPG

un saludo ;)

Las fotos son buenísimas. Ahora bien, esta última tiene un vagón azul infinito. :lol: Je, je
Gracias por las fotos

Da igual que estén esas últimas movidas!!! lo que importa es lo que importa, qué leches. Buena pillada ;).

Os dejo lo mejor del dia en el Pasillo Verde, la foto que le he tirado a la 253.014+9000+252.013 volviendo de pruebas por Asturias.

http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/4624773154/

Saludos!!!

Mariano, menuda foto. Super curiosa.

Un saludo.

Hoy he estado a ver si cazaba algo, y se me ha escapado un bobinero vacío que subía con una 251. El resto; 446 como estas:
Adjuntos
IMGP0429.jpg
IMGP0429.jpg (378.48 KiB) Visto 2051 veces
IMGP0453.jpg
IMGP0453.jpg (353.46 KiB) Visto 2051 veces

Menuda putada lo del bobinero, la verdad, que es frustrante la intoxicación de "M" con C ...

Los domingos, de 6 a 7 puedes pillar el que va a Redondela y a las 8 un bobinero llenito...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal