Índice general Foros Tren Real Y cortaron los enlaces de Hortaleza hasta julio...

Y cortaron los enlaces de Hortaleza hasta julio...

Moderador: pacheco

Jajajajaja, Chema, lo tuyo es muy grave ya con los Cercanías... Tú tranquilo, que si al final los cambian de color, no te serán ya tan monótono :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Cercanias con librea al estilo de alguna comunidad autónoma? es el unico cambio de color que podriamos ver jeje

viewtopic.php?f=9&t=11393

¿Alguien se ha acercado a la zona?
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=11393

¿Alguien se ha acercado a la zona?

Yo fui a las 4, además morirme de calor y no ver el militar, intentar saltar un riachuelo que crees que es más estrecho y resulta que se te hunde la pata hasta la rodilla, pues pille una buena 2100 de esas particulares, luego pongo fotos

De momento, solo está abierta una via de Pozuelo a Principe Pio, siendo la via Direccion Príncipe Pio, la número tres en vez de la uno y haciendo desvio a contravia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno, os pongo varias fotos:, las primeras de unos mercantillos, algunos dos pisos y tal, las m... con "C", me niego a afotarlas, asi que Jaro, te quedas con las ganas!!! :lol: :lol: :lol:

Lo segundo, la composición de trabajo pillada en Casa de Campo, menuda gozada oir esa 2100 y el olor a gasoil...

s2
Adjuntos
DSC_0074.JPG
DSC_0051.JPG
DSC_0069.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vaya pilladón el de la 2100!

Volviendo a casa de trabajar he fotografiado al Vicalvaro-Venta de Baños en Delicias con la 251.025, remolcaba 3 plataformas de Pecovasa, una de Renfe, un Ealos y varios Teleros.

http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/4641833863/

Jaro escribió:
Vaya pilladón el de la 2100!

Pero es una pena como esta y eso que esta en las matas. Pero lo de siempre los seguratas solo van a por los que hacemos fotos y no a los grfiteros.

un saludo ;)

opinion de renfe
grafiteros = colegas de algunos seguratas
fotografos = posibles personas que con fotos van a hacer una ``catastrofe´´¬¬
en fin, tengo conocidos que se cuelan en las cocheras de chamartin del metro y de ``todos´´ lados que se lo pasan muy bien, espero que renfe pinto sus trenes rapidamente y asi podamos fotografiar los trenes recien pintaditos y ´``nuevos´´
por cierto y relacionado con el tema principal haber si me paso el lunes tarde, y el domingo habr si pillo algo por la casa campo, no estaria demas hace4r un horario de los mercancias que pasan aunque como se sabe los mercancias, van a su bola, esdecir pasan cuando '' quieren ''

Pongo esto ya que creo que esto no pasara muchas verces.
DSCN5939.JPG
Tren de la Fresa Villalba - Aranjuez pasando por Las Rozas sobre las 9:15 de la mañana.

un saludo ;)

alco321080 escribió:
DSCN5939.JPG

un saludo ;)

¿y por qué villalba-aranjuez?en este tren lo de hortaleza no interviene en nada
saludos

renfemadrid escribió:
alco321080 escribió:
DSCN5939.JPG

un saludo ;)

saludos

Pues yo creo que si, de haber estado abierto Hortaleza, hubiera circulado por allí y no por P.Pio.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
renfemadrid escribió:
alco321080 escribió:
DSCN5939.JPG

un saludo ;)

saludos

Pues yo creo que si, de haber estado abierto Hortaleza, hubiera circulado por allí y no por P.Pio.

que locuron pero esto pasa ahora por pio todos los fines de semana de tren de la fresa??

que locuron pero esto pasa ahora por pio todos los fines de semana de tren de la fresa??

No, fue un tren especial Villalba - Aranjuez, los demás días circulará Delicias - Aranjuez.
Saludos!!! ;)

Despues de estar esta mañana 2 horitas en la estacion de Aravaca esto es lo unico que he visto pasar a parte de las 446,447 y 450.

Un saludo.
ALBERTO.
Adjuntos
Imagen 046.jpg
Imagen 047.jpg
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Hola a todos:
arturenfe escribió:

Arturo por Dios, no nos prives del sonido de la japo... ya habrá tiempo para ir de marcha :mrgreen:

Bueno, pues aprovechando la festividad por los madriles, me he acercado esta mañana con mi hijo al parque lineal de Entrevias desde donde se tiene una buena vista de la via que va al museo y enlaza con el pasillo verde, a ver si se dejaba caer algún especimen por esa linea y no ha pasado ni el tato, pero bueno por el resto he pillado un poco de material

Empezamos por las vias de los talleres del AVE donde estaban estacionados, un pato, un patito, dos Avant 114 y un serie 100

Imagen

Lo habitual en servicios de cercanias de esta linea

Imagen

Aunque tirando de zoom, una 446 de la linea C5 en sencillo

Imagen

Talgo por la LAV

Imagen

Talgo seguramente procedente de Cartagena tirado por una ******334, lástima de 354 pudriendose en Las Matas

Imagen

Y ya cuando parecia que todo el rato se limitaba a Civias y A/V, aparecieron las cosas guapas

Un superman 592 a buen ritmo

Imagen

Una 310 de Abroñigal laborando

Imagen

Un teco con una pareja de 269

Imagen

Vista de la playa de vias de Santa Catalina

Imagen

Un patito por la via de enlace a Santa Catalina

Imagen

El mismo patito por el paso inferior de la calle Embajadores

Imagen
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Comentar que hoy por la tarde han pasado varios mercantes, eso si todos con 253 menos un par de ellos con 251, hace bastante que no veo una 269 no parece que queden muchas....(al menos por mi zona)

Saludos

Las 269s ya en extinción....
448030 Gracias por las fotos, la del patito en curva, parece una maqueta, y la del puente en Embajadores, parece que se sale de la vía!!!!

Por cierto, de las primeras fotos, ¿aprecio un 114?

Si que has visto bien, dos para ser precisos, no entiendo como teniendolos terminados y recepcionados no salen en servicio
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal