Índice general Foros Tren Real Eje Atlántico. Barro-Barbeitos

Eje Atlántico. Barro-Barbeitos

Moderador: pacheco

Buenas que tal?

Os dejo dos fotillos que hice este fin de semana y hace dos...cuando me coincide pasar trabajando voy haciendo alguna foto, ya que está fuera de servicio, y se presta a hacer algunas fotos. Me queda pena que conocí poco antes que la cerraran esta zona...

carneiros.jpg

Esta(arriba) es hecha en el paso a nivel en Sequeiros

Y esta otra es en la Recta llegando a Godos desde Portas

rectagodos.jpg

Esta es debajo del Puente de la Autopista viendo hacia Vilagarcia:

Imagen

El Puente sobre el Umia viendo hacia Portas:

Imagen

Os iré subiendo alguna mas, si gustan.

Un saludo

fhes9999 escribió:
Buenas que tal?

Os dejo dos fotillos que hice este fin de semana y hace dos...cuando me coincide pasar trabajando voy haciendo alguna foto, ya que está fuera de servicio, y se presta a hacer algunas fotos. Me queda pena que conocí poco antes que la cerraran esta zona...

Hola fhes9999.

Sabes cual es el motivo de esté fuera de servicio??

No sabia que estaba así...

Gracias, un saludo.

Estan supestamente cerados por las variantes nuevas lo que no se si oficialmente ya estan cerados
porque tengo entendido que en los extremos de los tamos cerados todavia persisten los desvios.

un saludo ;)

Buenas

Pues oficialmente están, pues entre la Estación de A Portela en Barro y Vilagarcia de Arousa, van por la doble vía del futuro Eje Atlantico de Alta Velocidad...quedando sin circulación este tramo, el tema que hasta la estación de Portas aún circula algún cementero semanal...pero está todo desmantelado de Portas a Vilagarcía, sólo quedan vías y... señales, del resto nada.

Personalmente mi punto de vista es un desastre, quedan aislados sin trenes, y lo mas escandaloso que en los años que circularon no había pasos elevados o subterraneos ni barreras, ahora que hay uno, dos a la semana están expropiando y ya han hecho un paso subterraneo... de pelicula.

El tramo comprendido entre Portas y Villagarcia ha sido calificado recientemente por Fomento como abandonado, lo que lo equipara a ilustres trayectos como la Ruta de la Plata, el Santander-Mediterraneo o el Valladolid-Ariza. El motivo de esta situacion fue la puesta en marcha de la variante de Portas. El unico trayecto en servicio se mantiene como ramal desde la estacion de Portela (otra candidata a desaparecer) a Portas, utilizado los Lunes y Jueves por un cementero.

Gracias a todos por contestar.

fhes9999, si tienes más foto y tienes tiempo nos las pones...

Muchas gracias, un saludo.

¿Cuántos km es el tramo?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas que tal???

Pues ahora mismo no tengo mas, ya que aunque es cerca es una zona que me da mucha pereza acercarme... lo siento jajaja.

Pero cuando trabajo siempre paso cerca y alguna foto de la linea caerá, lo que puedo poneros, pero no estoy seguro de tenerlo es el ultimo regional que paró en Portas, pues lo cubrí para mi periodico(el anterior o el actual, es lo que no sé)...

Lo que os voy a subir son fotillos varias que tengo de otros lados no solo de esta linea...

Un saludo

Que hay de nuevo aún me da tiempo antes de irme de subiros estas dos:

- Esta es sacada en Godos viendo hacia Porta, a mi espalda quedaría mismo la recta de llegando a Godos

poste godos.jpg

demuestra el abadono que hay...

Esta otra es sacada desde el puente que hay casi pegado al poste, viendo tambien hacia Portas.

godosrecta.jpg

Un Saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal