carlos440249 escribió:
Hola, pues yo personalmente solicito a los administradores que este hilo sea borrado, pues se estan diciendo ya muchos casos de viajes en cabina, cuando bajo ningun concepto esta autorizada la entrada de gente que este fuera del servicio a estas, salvo una autorizacion que por lo que veo nadie tiene y esto juega en contra de todos los usuarios y aficionados al ferrocarril de este portal, esta claro que todos quieren ir, pero ahora mismo las cosas en renfe no estan para tirar cohetes y si algun jefe de renfe o algo le da por entrar a ver este foro y ve este hilo, quizas las cosas se endurezcan mas de lo que esta, ya que cuando un maquinista te deja entrar a la cabina para hacer el viaje, se esta jugando el puesto de trabajo, ademas que si pillan a alguien que no sea del servicio es motivo de sancion economica, luego vuelvo a lo dicho, solicito porfavor que este hilo sea borrado inminente para beneficio de todos. Saludos
Me perdonaras, pero esto es como....., cuanta gente conduce si carnet, cuanta gente no tiene seguro, cuanta gente no pasa la itv.
O lo que es peor, cuanto pilotos de aviación hay sin título por poner otro ejm,, el otro día engancharon a uno que creo que es sueco y llevaba ¡¡mas de 10000 horas de vuelo ¡¡¡, quizas valdría la pena a estas alturas que le dieran el título, desde luego por falta de experiencia no sera.
Estas cosas y mas , construcciones sin licencia etc, etc, son algo cotidiano y sabido., finalmente cerrar este u otro hilo, mientras no sea ofensivo o incierto, es una pura restricción de la libertad de expresión.
Y no te equivoques, los primeros que infringen la ley generalmente son los propios trabajadores "no maquinistas" que no estando autorizados van en cabina, y conozco alguno.
El usuario civil (osea por ej, yo mismo ) no tiene por que tener idea del "Reglamento ferroviario" , yo al menos cuando subí hace 16 años , NPI, entre otras cosa porque ni existían los foros ni internet y fue a raiz de los mismos que me enteré a posteriodidad, epro le pregunte al maqui si no tendría problemas y me cosntestó " que de ninguna manera" _TEXTUAL.
Posteriormente jamás se me ha ocurrido pedir este tipo de favores, y considero que nadie los debería de pedir ni facilitar, luego el que lo hace ya sabe a lo que se expone.