Hola a todos:
Yo también fui uno de los que lo tuvo que pillar en línea (que se le va a hacer, vivo lejos de Villalba y me enteré tarde).
Con otros dos compañeros, lo vimos pasar por el primer paso elevado que hay a la salida de la estación de Delicias, justo después de la bifurcación. Hay que decir que el tren iba literalmente a reventar.
Lo más curioso es que la salida de Delicias se realizó como si fuera un día normal, es decir, cuando llegaron al cambio del Museo, retrocedieron y entraron en el Museo, y a las 10:00 salieron dirección Santa Catalina. Cosa que aprovechamos para literalmente acribillarlo a fotos y vídeos.
Tres apuntes:
-La alco 2100 llevó el tren desde Villalba hasta Santa Catalina (incluida obviamente entrada y salida del Museo), ya que la japo 269 iba con los pantógrafos bajados.
-Los maquinistas de la japo eran dos bien conocidos por los viajeros de la suizay de la gata de la AAFM (desde aquí gracias por las pitadas

)
-Que poquito me gusta la gente que se quiere hacer la protagonista con frases del estilo <<"¡mirar lo que hemos conseguido!">>... ¿de verdad alguien lo ponía en duda?
Desde aquí un abrazo a todos los miembros de la asociación de Villaba, hacer esto con la que está callendo (a nivel del Museo), es de aplaudir.