Gracias a todos, estoy empezando a ponerme colorado.
andoba escribió:
¿La cateneria no es funcional?
Si te refieres a si lleva tensión eléctrica, pues va a ser que no, además no tiene continuidad en el interior de los túneles. Esta soldada en el interior de cada uno a una barra transversal de latón y doblado el hilo en forma de arco hacia arriba para que no enganchen los pantógrafos.
pnia escribió:
jejeje, pues en ese caso, seguimos con las clases.
jajaj.
Por cierto, una maqueta chulísima. ¿Es mucho pedir una foto más panorámica? ¿La tienes puesta en alto?
Es difícil la panorámica, la bodega tiene dos estancias con un tabique en el medio y unidas por un hueco equivalente al ancho y alto de una puerta. Al fotografiar un lado, es imposible pillar el otro. En su día, fue construida para otros fines y no para el que la ocupa hoy día.
Si, está en alto. Veras, en su día, he intentado diseñar el máximo de m2 de maqueta y me salieron 50 m2 en tres niveles unidos por una rampa helicoidal, uno alto, soportado mediante angulares reforzados a la pared, otro intermedio, más o menos a la altura normal de cualquier maqueta y el último, a 25 cm. del suelo, aprovechando la estructura del intermedio (este último nivel, será el utilizado como estación oculta).
Lo que no me imaginaba cuando empecé, es que tendrían que terminar la maqueta los que lleguen después de mí, la inicie en el 2004 y a día de hoy llevo realizados 18 m2 y con mucho trabajo y retoques por hacer. El tiempo disponible no da para más.
Saludos y subo algunas fotos mas.