Pues en breve os pondremos mas información y los precios tanto en kit como montado definitivo, que será en torno a los 90€ en kit, y abriremos la lista de reservas, en cuanto al prototipo hasta finales de Agosto o Septiembre no estará disponible.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya iremos avisando, lo de las otras iniciativas, tenemos 13214254364575686 cosas en la cabeza, pero poquito a poco, que si no nos atragantamos!!!!
Me alegro que te guste el coche socorro, pronto informaremos más
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 8 Ubicación: Metro Madrid Registrado: 16 Sep 2009 20:14
Pues me parece una idea genial y tambien me apunto a la iniciativa y si no es muy complicado el montaje me lanzaria de lleno con el KIT. Mucha gracias a los PATERS de Forotrenes por tener esas energias y vapor en sus venas, que hacen tan vivo y atractivo este foro.
Un saludo.
Ya me diras hardtronic como quedamos, pues como siempre estas mas liado que la madeja de un ovillo.
Hola a todos. Cuando se acabe el asunto del coche de socorro, propongo que Miniaturas Lacalle reedite el tractor 10500 en exclusiva para este Foro. Cosa más bonita, oiga. Saludos
Hola a todos. Cuando se acabe el asunto del coche de socorro, propongo que Miniaturas Lacalle reedite el tractor 10500 en exclusiva para este Foro. Cosa más bonita, oiga. Saludos
Oiga, póngame otro para mí.
Sería una idea estupenda, y supongo que sobre pedido cerrado de cierta cantidad, no sería ningún problema dicha edición.
Desconectado Mensajes: 454 Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola, Alguien puede poner fotos para animar la iniciativa....Me sumo a la idea para empezar con material motorizado. Saludos a todos y que paséis un buen fin de semana. L.
Desconectado Mensajes: 707 Registrado: 09 Nov 2008 18:28
me apunto a un kit de la epoca III en verde oliva, se puede conseguir pintado y montado? A ver si alguien pone mas fotos,excelente iniciativa lo que le falta es una grua de bogies y vagones auxiliares.....