Novedad MFTrain, esta nueva empresa, nos presenta las tolvas TT9 de RENFE en escala N, por el momento en dos decoraciones de RENFE, rojo óxido y verde cargas.
MFTrain es una joven empresa en el sector del modelismo ferroviario en escala N (1:160), cuya pretensión es dotar al mercado español de trenes a escala, que representen de la manera más fidedigna, los modelos de RENFE y otras empresas Españolas. Nuestro propósito nace de la afición y pasión por los trenes, y el afán de mejorar la calidad de los modelos españoles que hoy día se comercializan en nuestro mercado. Asimismo, cada día son más los aficionados a la escala N que demandan los modelos españoles que ven circular por sus vías, con el fin de dotar de la mayor realidad posible sus maquetas. Por tanto, nuestra empresa pretende llenar este “vacío de mercado” que existe en la mencionada escala. Todos los modelos se realizan bajo la normativa del modelismo europeo (NEM) y manteniendo la máxima exactitud con los modelos reales, basándonos en planos, fotografías y numerosa documentación de dichos modelos. Próximamente iremos informando de los proyectos que se están desarrollando y de la fecha de lanzamiento.
Tolva Renfe Tipo: TT9 Serie Internacional: Faoos Abierta. Transporte carbón, mineral y materia prima de construcción. Este modelo se ha realizado bajo la normativa del modelismo europeo (NEM). Disponemos de 2 versiones de acabado (marrón oxido y verde-gris), con su rotulación fidedigna y dos matrículas diferentes por cada esquema de color. Cuatro nuevas referencias.
-Fiel reproducción a escala N
-Pintura exacta
-Rotulaciones completas y fidedignas
-Alta calidad de detalles
-Fino acabado
-Hoja de despiece
Fotos: