msj escribió:
charly1986, desconozco si AZAFT ha podido preservar finalmente algún P 4500 hasta nuestros días, puesto que en su página habla de ello, pero en el listado posterior han desaparecido todos, a pesar de que estuve en Canfranc cuando el día 25 de julio de 1993 subió el 4512. Desde entonces, supongo que debería continuar allí, pero desconozco en que estado, puesto que en algún listado bastante fiable consta como todos ellos desguazados.
msj
Existir existen, yo visité Canfranc el año pasado y vi dos de ellos por lo menos, estan metidos en una de las naves de mercancías, no entré pero les ví parte de las ventanas y el techo a través de unos ventanales que tiene la nave, junto con otros coches camas de la CIWL.
Y en una foto reciente en Facebook, desde el interior de un vagón en el interior de la nave de la AZAFT (Válgame la redundancia...

) recuerdo que se veía un coche P.
Lo que ya no se si los que hay en Canfranc siguen estando custodiados por la AZAFT o estan abandonados allí como mucho otro material, pero lo que es seguro es que ellos se encargaron en su dia de su salvación, y por suerte desguazados no estan.
De todas maneras si hay por aquí alguien de la AZAFT o que conozca mejor la situación nos lo podrá aclarar jeje.
Saludos