Hola a todos y feliz año.
Me llamo Fernando, tengo 35 años y soy de Valencia. Soy completo principiante. Mis tías habían preservado 30 años todo este material. Es increíble como se ha conservado 30 años, una caja 3n 151 con dos trenes completos y bastante material adicional. Ya me lo he montado dos veces y funciona!! No se de qué hacían estos trenes pero no hay nada oxidado. ¡que bonitos! increíble que no falte ni un cable, ni la garantía (¿habrá pasado?)
En un principio pensaba vender el material pero sólo me han ofrecido 120 € y paso. ¡Pero es que además, creo que me he viciado! Cuando ví la caja, no me pude evitar montarlo, y ya llevo unas tardes la mar de entretenido. La pena es el espacio y el tiempo que me falta pero bueno...
Bueno, evidentemente todo no iba a ser perfecto, todo está increíblemente conservado y funciona!! pero me renquean un poco las locomotoras, ¿cúal puede ser el motivo? Las zonas visibles, patillas, ruedas parecen estar bien. No me he atrevido a echar 3en1 ni nada ¿que puedo hacer? He leído algo de mantenimiento pero me parecía complicado.
¿Conoceis algún enlace o consejos para poner a punto mis dos locomotoras?
Perdonad por la calidad de las fotos, se me estropeó la digital en ese momento y las tiré con móvil. Quería compartir el "momentazo"
Feliz año nuevo a todos