Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Autentico Sabor A Renfe ,IBERTREN

Autentico Sabor A Renfe ,IBERTREN

Hola buenas noches ,poco a poco he recuperado unas locomotoras que no hubiera debido vender,para mi tiene un gran valor sentimental,fue la primera marca que conoci y miraba en la tienda hasta que me compre mi primer Talgo 352 de Ibertren,luego llego la 269 Estrella de la manode un regalo de mi mujer y sin valorarlo en su día la vendi,cada vez que veía una 269 Estrella de Ibertren me la querÍa comprar para borrar ese error Y Por Fin lo he conseguido,también he comprado la 269 verde.La mil rayas ha sido remotorizada con un chasis de electrotren ,tiene luces reversibles y se puede digitalizar porque lleva su circuito impreso,las otras despues de haberlas probado tambien recibiran el premio de algunas mejoras como motor cd rom y luces reversibles
Seguro que alguien dirá que las hay mejores hoy en dia de la marca Electrotren,tambien tengo varias 269 de esta marca y funcionan mucho mejor ,pero a las veteranas de Ibertren les tengo mucho cariño y no voy a repetir el mismo error 2 veces,así que las conservaré con mucho cuidado,están nuevecítas a pesar del tiempo que tienen,os pongo unas imágenes para que las veais.
Adjuntos
IMG_2356.JPG
IMG_2357.JPG
IMG_2358.JPG
IMG_2359.JPG
IMG_2360.JPG
IMG_2361.JPG

No son muy reales, pero a mi me encanta las locos de la antigua IBERTREN. Son muy bonitas :D

Saludos ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Hola ,gracias a mi me gustan mucho ,por que son únicas .
Saludos.

Pues precisamente las japonesas y la alga son muy posiblemente las locomotoras mejor reproducidas por la vieja Ibertren.

Buenas máquinas, clásicos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

.
Última edición por Fran121 el 17 Mar 2019 23:08, editado 1 vez en total

Gracias ,si que son majas.
Saludos.

Yo hace un par de meses vendí una japo en colores estrella como esta. Ahora me estoy planteando vender la Talga, cuando las comparo con el material actual no las encuentro nada atractivas, tampoco soy muy sentimental. :P

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal