Hola buenas noches ,poco a poco he recuperado unas locomotoras que no hubiera debido vender,para mi tiene un gran valor sentimental,fue la primera marca que conoci y miraba en la tienda hasta que me compre mi primer Talgo 352 de Ibertren,luego llego la 269 Estrella de la manode un regalo de mi mujer y sin valorarlo en su día la vendi,cada vez que veía una 269 Estrella de Ibertren me la querÍa comprar para borrar ese error Y Por Fin lo he conseguido,también he comprado la 269 verde.La mil rayas ha sido remotorizada con un chasis de electrotren ,tiene luces reversibles y se puede digitalizar porque lleva su circuito impreso,las otras despues de haberlas probado tambien recibiran el premio de algunas mejoras como motor cd rom y luces reversibles
Seguro que alguien dirá que las hay mejores hoy en dia de la marca Electrotren,tambien tengo varias 269 de esta marca y funcionan mucho mejor ,pero a las veteranas de Ibertren les tengo mucho cariño y no voy a repetir el mismo error 2 veces,así que las conservaré con mucho cuidado,están nuevecítas a pesar del tiempo que tienen,os pongo unas imágenes para que las veais.