Hola, cansado de las adaptaciones y reparaciones del Platanito de Lima, pese que se ha quedado más o menos bien, este se queda en la maleta que tenemos cuando nos vamos de viaje ya que vender es imposible en estos tiempos pese a sus mejoras, pese a que el pobre no tiene la culpa de todo lo ocurrido, más bien por descuido mio y por culpa de tres desvios, os cuento, ha llegado un nuevo 443 "Platanito " pero el de Electrotren, (pago a tres plazos y en oferta en cierta tienda por "defecto en caja") la composición perfecta, bueno una cosilla que más adelante os cuento, una vez revisado lo digitalice, todo bien, lo pongo en la maqueta y al pasar por el desvio llamemos 1, descarrilamiento el coche de segunda, solo hacia un lado, lo mismo que el de lima, en el desvio 2 lo mismo y en el 3 también, no es posible, miro y reque miro, pongo unas laminas de plomo y en el 3 pasa los otros no, reviso , no veo nada, doy la vuelta a toda composición y lo mismo con el coche de primera motor, no me lo puedo creer, reviso y un culpables es un desvio que esta roto un espadin y solo cambia un lado del rail, estos desvios fleischmann que malos son, en el otro desvio paso una y otra vez y lo mismo, da lo mismo que cambie toda la composición, pero me doy cuenta mirando bien que esos postizos rozan en los desvios y hacen elevar los buges y descarrila, los quito y todo perfecto, a toda velocidad pasan sin descarrilamiento, el tema de los postizos de los bujes es que al quitar veo que primero tres de ellos están pegados por lo que no tenían esos tetones de sujetar, otros dos solo estaban con un teton, miro videos de Francisco y de Modelismo 2.0 y esos postizos les vienen en una bolsa de plástico, bueno en fin no pregunto ni preguntéis, los guarde en una bolsa para que no se pierdan pero creo que nunca los pondre por lo menos en esta maqueta, ya os contaré de otras cosa que han llegado y llegarán.
- Adjuntos
-

- Descarrilamiento
-

- Peso que luego pongo dentro del coche
-

- Desvio averiado que quito
-

- Buscare un desvio en condiciones
-

- Desvios que rozaban los postizos
-