Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material FELIZ 2013 Startrain 319´s lentas

FELIZ 2013 Startrain 319´s lentas

Buenas noches a todos.....

Perdonar por mi ignorancia..... pero las 319 son como un poco lentas?, me van realmente finas y son muy precisas en curvas y desvíos, no soy mucho de correr pero me parecen algo lentillas y comparando con mecánicas de Kato pues aún más, alguien se sabe algún truquillo!
Las tengo digitalizadas y cada una con decoders de diferentes firmas, y las CV 5 a 255.

Un fuerte abrazo y FELIZ 2013 a TODOS.

Hola
Como tu dices, tambien esta fue mi primera impresion al ver una startrain al lado de una kato, me parecian lentas y torponas, pero al poco tiempo me di cuenta que no es que fueran lentas, sino que las kato eran muy rapidas. Asi, que a la fecha de hoy las maquinas que mas me gustan son las 319 de startrain.
Feliz entrada en nuevo año
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Asi es, al principio son mas lentas, luego van mas rapido con el uso y sobre todos van muy finas. Las mias por lo menos, no corren tanto como otras, lo cual yo agradezco, pues pretendo realidad, no hacer carreras.
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Cierto,, la mia tambien va lenta, yo diria lentisima, en frio recien puesta con el regulador a tope apenas se arrastra hasta que pasan dos o tres minutos, no creo que tenga ningún impedimento o problema mecanico ya que el motor no se calinta mas que el de la 276 ni las Kato, pero creo que esta mia despues de 110 horas de uso y sus engrases y limpiezas correspondientes es para que fuera como decis ''algo mas suelta'', esta es al reves, cada vez anda menos, quedan muy realistas pero esta mia creo que terminara arrastrando J-300 je je

Un saludo

Gracias por las explicaciones a todos.....

La verdad es que a medida que las vas rodando mejor van, y de las cuatro que tengo las que mejor funcinan son dos que pillé de segunda mano super bien de precio y cuidadísimas encima eran digitales.....

No os lo vais a creer... tengo una Valenciana de Roco también de segunda mano que cuando se me va la mano con el mando se "cae" en curva, de lo veloz que es..... y la tengo capada con la CV5 a 155..... :lol: :roll:

SALUDOS

La valenciana es de las locomotoras más rápidas en N. A la mía le medí la velocidad a escala una vez y superaba los 400km/h
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Es verdad que parecen lentas pero creo que son las que más se asemejan a la realidad escalando la velocidad. Y también es verdad que son las que más finas andan.

A mi desde luego son las que mas me gustan, me falta un par de ellas para completar la coleccion. El hecho de que corran mucho, a mi no me gusta. Yo tenia una 269 color pantone, que corria como un cohete.

Segun tengo entendido, la velocidad de las 319 se acerca bastante a la real. Un saludo

No entiendo porque os empeñais en que las locomotras tienen que correr, los trenes tienen que ir mas bien lentos, salvo algun Talgo o Ave que si puede o deben de ir algo mas ligeros, pero los mercancias tienen que ir a una velocidad moderada y precisamente las 319 de Star-Train son unas locomotoras que tienen la velocidad perfectamente a escala. Hay que disfrutar de un tren cuando va a una velocidad en el cual puedes observar todos los detalles, que para correr estan los Scalextric, un saludo.

Cuando lance la pregunta me referí a que de verdad iban lentas y realmente lentas, vamos que no se movían, compré una pantone de ocasión y me extraño un poco tal lentitud, sin embargo descubro con los mensajes que he comprado una máquina prácticamente nueva. Me pasó también con una taxi de paquete y en tienda.
Afortunadamente y después de un rodaje aceptable la cosa a cambiado en ambas maravillas de mecánicas.

Jajaja! Soy ex- escalextrista, que razón tenéis, las carreras son para los vólidos, esto es otra historia muy muy diferente.
No correré más......en serio!!!!! :roll:

Carlos.

251004 escribió:
No entiendo porque os empeñais en que las locomotras tienen que correr, los trenes tienen que ir mas bien lentos, salvo algun Talgo o Ave que si puede o deben de ir algo mas ligeros, pero los mercancias tienen que ir a una velocidad moderada y precisamente las 319 de Star-Train son unas locomotoras que tienen la velocidad perfectamente a escala. Hay que disfrutar de un tren cuando va a una velocidad en el cual puedes observar todos los detalles, que para correr estan los Scalextric, un saludo.

Totalmente de acuerdo 251004. No hay nada como disfrutar del circular de un mercancías a velocidad moderada. Lo que no tiene mucho sentido es que un mercancías supere a un AVE en velocidad. ;) :D

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN

Me ha llamado la atención ver que no soy al unico que le ocurrio esto.
Bueno de hecho yo no tengo escala N, pero tengo un par de amigos que si tienen esas locomotoras en escala N y siempre se quejaban de lo mismo, así que un dia quedamos para ver si tenian algún problema, y efectivamente al principio las dos iban muy pero que muy despacios, y ambas las habian comprado en diferentes lugares y en diferentes muchas.
Cierto es que después de un ratillo con el regular a "tope" empiezan a andar algo más, pero me resulto curioso el fenomeno y me decidi a quitarlas las carcasas, engrasar y ver si habia alguna anomalia. Nada de nada, todo normal, a medida que llevaban un ratillo funcionando, la velocidad aumentaba.
Dejamos pasar una hora y volvimos a ponerlas y vuelta a lo mismo, al principio lentas como tortugas, y después de unos minutos de rodaje comienzas a rodar con cierta "decencia". Los motores no se calientan, otro dato a aportar. Imagino que será un tema de "desperezar los motores".
De todas formas si teneis mas información al respecto me comentais, que estos dos amigos se pondran contentos.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Pués a mí ayer me pasó lo mismo con la pantone, pero la engrasé un poco y se le quitó. Es la primera vez que me pasa de las trece 319 que tengo. Pienso que puede ser del tiempo que llevaba sin andar, en mi caso.

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal