Me ha llamado la atención ver que no soy al unico que le ocurrio esto.
Bueno de hecho yo no tengo escala N, pero tengo un par de amigos que si tienen esas locomotoras en escala N y siempre se quejaban de lo mismo, así que un dia quedamos para ver si tenian algún problema, y efectivamente al principio las dos iban muy pero que muy despacios, y ambas las habian comprado en diferentes lugares y en diferentes muchas.
Cierto es que después de un ratillo con el regular a "tope" empiezan a andar algo más, pero me resulto curioso el fenomeno y me decidi a quitarlas las carcasas, engrasar y ver si habia alguna anomalia. Nada de nada, todo normal, a medida que llevaban un ratillo funcionando, la velocidad aumentaba.
Dejamos pasar una hora y volvimos a ponerlas y vuelta a lo mismo, al principio lentas como tortugas, y después de unos minutos de rodaje comienzas a rodar con cierta "decencia". Los motores no se calientan, otro dato a aportar. Imagino que será un tema de "desperezar los motores".
De todas formas si teneis mas información al respecto me comentais, que estos dos amigos se pondran contentos.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5