Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Material de MELMANALE -Renfe-USA-Coca Cola-

Material de MELMANALE -Renfe-USA-Coca Cola-

Mi Marerial HO Español - Americano y Coca Cola

Luego de algunos años en el Foro voy compartir mi material rodante con el foro.

El Roster de mis trenes se divide en 3 secciones básicamente:
- Material español de Renfe ( Pasajeros y Unificados )
- Material Americano ( CP Rail / UP )
- Material con esquema de pintura de Coca Cola.

Hace un año adquirí x el foro unas vitrinas usadas que están en excelente estado y gran parte del material dejo de estar guardado en sus cajas y ahora esta dentro de ellas.
No tengo maqueta todavía, pero espero pronto poder tener aunque sea un pequeño espacio donde hacer circular el material y hacer algunas pruebas.

Como primeras fotos subo estas panorámicas donde se ven las Vitrinas Llenas.

Quien quiera preguntar algo sobre el material que tengo, no dude en hacerlo. Mientras iré subiendo de a poco el material detalladamente en sucesivos mensajes.
Adjuntos
image.jpg
Vitrina de la Izquierda
image.jpg
Vitrina de la Derecha
image.jpg
Panorámica
Alejandro Melman
MELMANALE

A mi conque me pongas un pequeño reportage fotográfico del material USA que posees ya me conformo ;)

Saludos desde Barcelona.

Hola, si de esa de Turbina de UP, saludos.
Tratos NEGATIVOS:

No soy diesel ni eléctrico, pero esa VERANDA que hay en la vitrina es preciosa.

Saludos desde Barcelona.

Hola. Ya que han pedido comenzar x USA, comenzaré x lo grande:

Athearn #88669 RTR Veranda Gas Turbine c/Ténder UP # 74

Esta locomotora la conseguí x internet en USA de casualidad, ya que quedaban pocas unidades y hoy se encuentra agotada en todas sus versiones, en su momento la conseguí x unos 150€, un increíble regalo, ya que su precio de venta en ese momento era de unos 200€ + envio, y hoy esta agotada y ha duplicado su precio.
La locomotora es realmente hermosa, viene presentada en una caja de importancia, como se ve en las fotos, y muy bien embalada, ya viene lista para usar, solo hay dos accesorios a agregar, que yo todavía no le he puesto, unas tuberías que bajan desde el techo hasta el testero trasero y la Campana para cuando circula x ciudades, yo la tengo analógica y sin sonido. La carrocería plástica, como su pintura es de gran calidad. No la he estrenado todavía, asique sobre su funcionamiento no puedo hablar. Trae doble zócalo para digitalizarla fácilmente (8 y 9 pines), espacio para montar 2 altavoces de 28 mm (1,2") de diámetro, Motor de 5 polos con 2 volantes de inercia que trabajan sobre los 2 boguies interiores que le dan tracción y por el total de los 4 boguies toma corriente de las vías, o sea x los 8 ejes. La cabina trae los interiores detallados a falta de pintarlos y colocarles un maquinista. Los Pasamanos, Barandillas y el camino sobre el Ténder son metálicos. Trae montados unos ganchos de mandíbula de plástico, esto si habría que cambiárselos x unos de Kadee. El radio mínimo recomendado es de 46 cm (18"). Y la unión entre la locomotora y el Ténder es con ganchos mandíbula. Desde el Ténder salen 2 cables que finalizan en un mini conector que se conecta en un zócalo de la locomotora para así alimentar las luces traseras.

Mas no puedo decir, es uno de mis modelos de mayor calidad, que quiero mucho y que estoy ansioso x probar........Si alguno tiene dudas sobre comprarla, yo le diría que si la encuentra se la compre!!!

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Última edición por melmanale el 13 May 2015 22:57, editado 2 veces en total
Alejandro Melman
MELMANALE

Que pasada, vaya pedazo de bicho :shock: :o :shock:

Para que te deleites un poco te pongo un vídeo de la VERANDA TURBINE de MTH H0:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v[/youtube]

Espero sea del agrado del que lo vea.

Saludos desde Barcelona.

No ha ido bién, lo intetntaré de nuevo.

Saludos desde Barcelona.

Veamos si esta vez sale

[youtube]https://www.youtube.com/watch?[/youtube]

Saludos desde Barcelona.

Pues no, lo dejo correr. Lo siento, pero algunas veces depende del video, tengo este problema.

Saludos desde Barcelona.

Voy a intetntarlo por última vez:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v[/youtube]

Saludos desde Barcelona.

Ultima vez y no entiendo lo que pasa:

Saludos desde Barcelona.

Realmente hermoso video, se ve muy bien la MTH, a la mía en algún momento la digitalizarla y le pondré sonido obviamente.
El material y las maquetas USA sorprenden x su tamaño y amplitud.....
Alejandro Melman
MELMANALE

sigo x otra de las "grandes", también de la UP:

Athearn Genesis G9152 Big Boy 4-8-8-4 UP # 4005

Esta locomotora la conseguí también x internet en USA, en su momento (sep/2006) a un precio especial de pre-order de 299,99 u$d, luego su precio normal fue de 449,98 u$d, asique fue una buena compra, si hubo que sumar 36 u$d de envío mas 37,47€ que me sumo Aduanas...
La locomotora es realmente impactante, viene también presentada en una caja de importancia, como se ve en las fotos, y muy bien embalada, ya viene lista para usar, es DCC c/ sonido y también Analogica con Sonido!!!!
La carrocería plástica es súper detallada y su acabado es de gran calidad. La he usado muy poco en pequeños óvalos que arme en algún momento, pero esta muy poco usada. Sus ruedas son RP25, el funcionamiento del vielaje es extraordinario, girando una trampilla en el frontal se puede montar un gancho mandíbula que trae como accesorio, el foco de la locomotora y el del tender funcionan según la dirección de marcha, mientras que los números de matrícula de la locomotora se iluminan constantemente, se le pueden agregar fumígenos (Seuthe #9 o #10), Motor de 5 polos con 2 volantes de inercia que trabajan sobre los 2 boguies interiores que le dan tracción. La cabina trae los interiores detallados pintados y solo falta colocar al personal de conducción. La locomotora y el Tender están unidos x una barra que encastra a presión y un conector de 6 pines, ya que la digitalización y el sonido están instalados en el tender, la toma de corriente es por los 8 ejes centrales de la locomotora y también x los 8 ejes del tender asique la toma de corriente esta mas que asegurada. Trae montados unos ganchos de mandíbula de plástico, esto si habría que cambiárselos x unos de Kadee. El radio mínimo recomendado es de 46 cm (18").
En Analógico el sonido básico funciona a través de un "mando a distancia" e incluye "campana, inyector de agua, silbido de aire, silbato,apertura/cierre de la puerta de la caja de fuegos", y en digital a estos sonidos se les suma todos los apropiados de una locomotora de este tipo, frenos, aceleración, areneros, etc.

Mas no puedo decir, es otro de mis modelos de mayor aprecio.......

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Alejandro Melman
MELMANALE

Preciosa la de vapor.

que maravilla de maquinas;me podeis aconsejar donde comprar material americano de confianza,sea en usa o en europa,gracias.

francc escribió:
que maravilla de maquinas;me podeis aconsejar donde comprar material americano de confianza,sea en usa o en europa,gracias.

Yo he comprado y te recomiendo www.internethobbies.com
Alejandro Melman
MELMANALE

Yo el 90% de materisal USA que tengo lo he comprado en ROCAFORT.

Saludos desde Barcelona.

ok,gracias.la verdad que el material usa es expectacular,un saludo.

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal