Índice general Foros General Cuidado con los vendedores de ebay

Cuidado con los vendedores de ebay

Moderador: 241-2001

Lo que os voy a decir, la mayoria lo sabeis, pero os quiero avisar, de que tengais mucho cuidado en ebay con los vendedores que no tienen votos positivos.

Y lo digo porque recientemente e sufrido una estafa, aunque por suerte recupere el dinero, gracias a que realice el pago por paypal, resulta que compre una locomotora de vapor (en concreto la 040 de PIKO) pues bien, el señor vendedor (llamado hobby-pasion, y que del que se suponia era de Donostia...), antes del pago respondia perfectamente, e incluso una semana despues de pagar me envio un mail diciendo que saldria en unos dias, pero pasaron mas de 10 y nada, que no aparecia, asi que puse una disputa en ebay y la gane, y recupere todo :D
No solo me engaño a mi, hubo mas gente, y le votamos negativamente, asi que ebay lo borro, esto es una solucion a medias, ya que si quiere volvera a registrarse con datos falsos y comenzara a vender.
Y precisamente por eso os cuento esto, porque recientemente a aparecido un vendedor nuevo, ofertando grandes trenes, como el "obispo" de mabar, a muy buen precio, yo no digo que sea el, pero si alguno lo esta siguiendo, mucho cuidado, si alguien quiere que le de el nombre, por privado se lo mando, aunque es facil encontrarlo.

Perdonar por el rollo :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Tienes razon los votos cuentan en la compra de un articulo .Muchas gracias por la informacion .
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Gracias por la info. Yo soy comprador y vendedor habitual y alguna vez me he encontrado con situaciones parecidas, siempre he salido bien parado gracias a la ayuda del servicio al cliente de Ebay. Es un sitio seguro en el cual, como antes citaba manchegon, ha de figarse uno de los votos del usuario. Un saludo.

muchas gracias por la info.. solo decir una cosita mas.. y es que los votos son un claro reflejo de la persona, pero hay gente que empieza y por esa regla de tres nadie tendria votos positivos.. asi que otra cosita que puede ayudarnos a saber de la persona es buscar su psudonimo en google y averiguar parte de su vida.. si se mete en foros, sie sta registrado en alguna red social, etc.. ya que si google no devuelve nada es algo sospechoso.. o acaso muchos no usamos el mismo nick para los foros que para ebay? Saludos!
Saludos!!! ;)

Yo soy asiduo a Ebay, y de momento siempre he tenido buenas compras, ni me puedo quejar ni creo que s epuedan quejar d emi, no se... pero la verdad es que hay cada cafre suelto....
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Pues si yo os contara mis experiencias en ebay, quedariais alucinados. De cuatro transaciones , tres eran locomotoras en mal estado, y eso que me las vendian como "neuen vitrinen" osea nuevas de vitrina y estaban fatal de estado tanto de carrocerias como de motores. Solamnete una locomotora de bemo , me salio bien de precio y estado, pero ante todas estas experiencias negativas , deje de usar ebay por ser un medio facil de vender material viejo o en mal estado .

gracias manchegon, lo siento por tu mala experiencia, la verdad que hay que tener cuidado, yo por ahora llevo 60 transaciones y no e tenido ningun problema nunca, eso si me fijo mucho en los votos

Hay mucho espabilao en ebay. he tenido malas experiencias en otros articulos.-

pues yo,por una compra que hice en ebay,me salio rana.
se ofertaba 12 arboles en escala HO,y al fuinal,aparte de que eran echos artesanalmente,cosa que en realidad,no me importaba,el caso es que no se correspondia con la escala HO,si no con la escala N.pero,como era un "novato",en ebay,pues al final,ni los devolvi.porque en realidad,le precio era muy barato,pero..el caso es que se ofertaban en escala HO,y en realidad,eran en escala N.en fin,cosas de los vendedores de ebay.
y de momento,no me he atrevido a comprar nada,y eso que he visto autenticas "gangas",que son muy tentadoras.pero,no es un sitio que me de mucha confianza.
saludos!! ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Los árboles no se compran por escalas. Se compran por altura. Quien vende los árboles por escala es que no es buen profesional. Y quien los compra por escala, es que no se ha informado bien de lo que quiere comprar. No es un reproche a nadie en concreto. Sólo es información.
Esos árboles de N, en H0 pueden valer como árboles jóvenes.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal