Y lo digo porque recientemente e sufrido una estafa, aunque por suerte recupere el dinero, gracias a que realice el pago por paypal, resulta que compre una locomotora de vapor (en concreto la 040 de PIKO) pues bien, el señor vendedor (llamado hobby-pasion, y que del que se suponia era de Donostia...), antes del pago respondia perfectamente, e incluso una semana despues de pagar me envio un mail diciendo que saldria en unos dias, pero pasaron mas de 10 y nada, que no aparecia, asi que puse una disputa en ebay y la gane, y recupere todo

No solo me engaño a mi, hubo mas gente, y le votamos negativamente, asi que ebay lo borro, esto es una solucion a medias, ya que si quiere volvera a registrarse con datos falsos y comenzara a vender.
Y precisamente por eso os cuento esto, porque recientemente a aparecido un vendedor nuevo, ofertando grandes trenes, como el "obispo" de mabar, a muy buen precio, yo no digo que sea el, pero si alguno lo esta siguiendo, mucho cuidado, si alguien quiere que le de el nombre, por privado se lo mando, aunque es facil encontrarlo.
Perdonar por el rollo