Índice general Foros General Censura a guardaagujas333

Censura a guardaagujas333

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2011 21:32

lo mejor esque estas cosas no pasen joe que somos todos treneros...
guardaagujas333 aver si se soluciona todo y animo...
un saludo compis ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 07 Ene 2011 22:43

Hola amigo, gracias de nuevo. Cómo han ido esos reyes??... mandame privado y me cuentas.
saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Nota 08 Ene 2011 13:00

Hola Monetren,

desconocía esta opción que comentas de la inspección de Correos y me parece interesante para envío de cierta entidad económica. De todas formas y para saber más del tema voy a preguntarlo en la oficina de mi distrito. Gracias.

Nota 08 Ene 2011 23:46

Por cierto, no veo ninguna alegación por parte del Sr 597. ¿ No os parece raro que no se defienda? No me digáis que no entra y no lee los hilos del foro, y mas cuando hay un disputa abierta... raro, raro.

Nota 09 Ene 2011 16:26

... por ahora lo único que me vale es que el Sr. 597 me ha dicho en privado que el martes pasado volvió a enviar el paquete... en esas estamos y mañana es lunes, supongo que de ser cierto, el paquete estará al caer... el tiempo me dirá si todo es verdad.

Por cierto, aún estoy esperando la contestación de los moderadores que le han pedido explicaciones al citado individuo y que se comprometieron a reportarme lo que se desprendiese de esta gestión. Yo creo que después de una semana ya ha tenido tiempo de contestar y de éstos a transmitirme su resultado. Raro raro raro...

Nota 09 Ene 2011 21:51

monetren escribió:
guardaagujas ,¿el sr 597 esta dado de baja de este foro? ,en la lista de usuarios con ese nombre no existe nadie ,he mirado en ella y no lo he logrado ver ,por la letra S hay 7 paginas y no esta en ninguna .

Es 597 asecas
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 10 Ene 2011 12:29

Buenos días,

El vagón ha llegado a casa en estos momentos. No he podido ver la fecha de expedición porque por desgracia el matasellos ha coincidido en la banda de cinta de enbalaje la cual no ha dejado impreso el dato. En cualquier caso, me alegro que de una u otra forma el paquete finalmente se haya enviado. Tengo que decir que viene con un fuerte golpe el cual ha destrozado parcialmente el metacrilato pero sin daños en el contenido.

Desde aquí quiero dar las gracias a cuantos han podido ayudar a meter presión a este asunto. Por mi parte nada más pero me reitero nuevamente en que se deben tomar medidas para salvaguardar la seguridad jurídica y mercantíl de todos los usuarios de este foro.

La experiencia que saco de todo esto es que en la modalidad intercambio, y salvo que cambien las cosas, yo me retiro para nuevos foreros, dejando sólo la puerta abierta a aquellos que ya conozco. Quizás no sea del todo justo pero es lo menos arriesgado. :( :( :( :( .

En cuanto al Sr. 597 me alegro que ya se haya solucionado el asunto en la medida que he recibido el vagón.

Un saludo y estoy por aquí...

Nota 10 Ene 2011 15:14

Gracias y estamos en contacto. ;) ;)

Nota 10 Ene 2011 16:58

yo tambien me alegro compañero que se te aya solucionado,pero quedate por aqui ome :cry: :cry:
un saludo alfredo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 11 Ene 2011 10:07

Guardaagujas333, me alegro que por fin te haya llegado el envío. Un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 11 Ene 2011 16:09

Guardaagujas, me alegro que todo este resuelto a tu favor, de justicia era. Lo que no sé si 597 se ha dirigido personalmente hacia ti dandote una explicación o disculpa.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 12 Ene 2011 13:12

Hola, perdona no haber contestado antes pero he estado sin conexión varios días por problemas que ignoro...
Dicho esto, éste Sr. no se ha disculpado ni me ha dado ningún tipo de explicaciones de la tardanza más allá de lo que ya adelanté del extraño caso del código postal mal consignado y de la aún más extraña actuación de la oficina de correos de su localidad...

digamos que podemos catalogarlo de expediente "X"
Saludos.

Nota 12 Ene 2011 13:28

FOBAHN escribió:
Hola Monetren, si soy "picapleitos" como tu dices aunqué no ejerzo com tal, he seguido este hilo desde el principio con mucho interes porque se estaba tratando un tema delicado y de dificil resolución hasta que he decidido, viendo las respuestas de los administradores, hacer una breve puntualización.
Tocas el tema de la Justicia en España es un tema dificil y delicado cuyo lugar de debate no son estos foros y donde el, vamos a llamar corporativismo de algunos jueces nos coarta y no podemos ni expresar lo que sentimos, ni decir lo que vemos, pero esto, amigo mio, es harina de otro costal.
Celebro que guardagujas333 haya sido exonerado de la presunción de culpabilidad que algunos inpunemente le imnputaban y que todo haya vuelto a la normalidad y pediria a los posibles y futuros denunciantes que, cuando denuncien a alguien, lo hagan con pelos y señales aportando el máximo de información.
repito, disculpad el rollo
Luis

perdón... no sé que ha pasado... ni que decir cabe que no lo he insultado ni ofendido más allá de exponer datos objetivos y contrastables como es el hecho de no haber recibido el paquete en casa.

Por último quiero dejar claro que no me voy a pronunciar sobre el el sistema de garantías legales de este país... se me vería demasiado el pelo... y juego con ventaja.
Saludos.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal