Buenos días,
El vagón ha llegado a casa en estos momentos. No he podido ver la fecha de expedición porque por desgracia el matasellos ha coincidido en la banda de cinta de enbalaje la cual no ha dejado impreso el dato. En cualquier caso, me alegro que de una u otra forma el paquete finalmente se haya enviado. Tengo que decir que viene con un fuerte golpe el cual ha destrozado parcialmente el metacrilato pero sin daños en el contenido.
Desde aquí quiero dar las gracias a cuantos han podido ayudar a meter presión a este asunto. Por mi parte nada más pero me reitero nuevamente en que se deben tomar medidas para salvaguardar la seguridad jurídica y mercantíl de todos los usuarios de este foro.
La experiencia que saco de todo esto es que en la modalidad intercambio, y salvo que cambien las cosas, yo me retiro para nuevos foreros, dejando sólo la puerta abierta a aquellos que ya conozco. Quizás no sea del todo justo pero es lo menos arriesgado.

.
En cuanto al Sr. 597 me alegro que ya se haya solucionado el asunto en la medida que he recibido el vagón.
Un saludo y estoy por aquí...