Índice general Foros General Apartado para encuentros, exposiciones, quedadas, etc...

Apartado para encuentros, exposiciones, quedadas, etc...

Moderador: 241-2001

Hola a todos

Llevo unas pocas semanas registrado en este foro y bueno, me está gustando el ambiente que hay, y un buen lugar para resolver las dudas que tengamos sobre nuestra afición.

Pero algo que hecho en falta, y que hay en otros foros donde estoy registrado, es un apartado exclusivo donde se puedan anunciar encuentros, exposiciones, o cualquier otro evento relacionado con el ferrocarril, para que los usuarios puedan estar informados, o por ejemplo si algún compañero organiza algún evento, poder ponerlo ahí e ir informándose.
Por poner un ejemplo, en algunos hilos, algunos usuarios mencionan encuentros de módulos, por uno de ellos creo haber leído que se hará uno por Monzón en Septiembre, pero el tema de dicho hilo no era el encuentro en concreto, por eso creo que podría ser una buena idea, crear un nuevo apartado para este tipo de temas, y así poder preguntar o poner información.

Como he dicho antes, llevo pocas semanas y aún no conozco casi nadie por aquí, y aun no me acuerdo quien son los administradores, pero bueno, lo pongo en plan de opinión a ver qué pensais y qué os parece.

Saludos!

Creo que seria una gran idea, y tambien de esta manera podriamos conocernos en persona, y quizas organizar alguna quedada, como hacen en otros foros.
Por cierto, me alegro que por fin haya alguien mas de Vilanova, ya que se que por aqui hay mucho aficionado al tren en todas sus versiones.
Saludos, y bona festa major!!!!!! :D :D :D

Igualmente, bona festa major! De ahi que tardara unos dias en contestar... Bueno, me alegro también que no esté solo por la zona. Pero bueno, esperaré a ver si opina alguien más.

Saludos!

A mi me parece estupendo, estaria muy bien hacer una quedada y conocernos todos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Me parece una idea estupenda: ¡Quedada ForoTrenes!
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

269Estrella escribió:

Pues casi que sin quererlo ya hay la primera......mañana en Asturias coincidiendo con el descenso del Sella, nos juntamos unos cuantos...

Ya os contaremos....

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
269Estrella escribió:

Pues casi que sin quererlo ya hay la primera......mañana en Asturias coincidiendo con el descenso del Sella, nos juntamos unos cuantos...

Ya os contaremos....

Saludos

Y yo, para evitar sustos, lo primero que he preguntado era si habia entre los asistentes al evento alguien que sea alergico a los "derivados de manzana"(o sea sidra), no vayamos a terminar la "fiesta" en Urgencias.
Habrá fotos aunque yo no me responsabilizo si su contenido "hiere la sensibilidad" de algún miembro(o "miembra", que diría la ministra) del foro.
Saludos desde Asturias, "calentando motores".
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Y a mi este fin de semana me toca guardia!!!!!!! No hay derecho!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Jomafer escribió:
7700 escribió:
269Estrella escribió:

Ya os contaremos....

Saludos

Y yo, para evitar sustos, lo primero que he preguntado era si habia entre los asistentes al evento alguien que sea alergico a los "derivados de manzana"(o sea sidra), no vayamos a terminar la "fiesta" en Urgencias.
Habrá fotos aunque yo no me responsabilizo si su contenido "hiere la sensibilidad" de algún miembro(o "miembra", que diría la ministra) del foro.
Saludos desde Asturias, "calentando motores".
José Manuel.

Pues la quedada ya paso... :twisted: , QUIERO FOTOS FOTOSSSSSSSS, ya sea del museo de Asturias, haciendo el chorra con vagonetas, y la de la tarde trenera!!!

Eso si, hay que planear otra que estuvo MUY bien!!!!, PD: Aquello fue un caos, pero lo que nos reimos, que? :lol:

s2 :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

lo ideal seria organizar una quedada con tiempo, que todo el mundo se entere, y cuando hayan pasado las vacaciones, es decir para septiembre o asi...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

HOLA
Pues yo tanbiem me apunto ¡Ya direis!!!!!!!!!!!

Yo me apunto también. La verdad es que la zona que nos vendría bien a todos para quedar sería el centro de la Península, es decir, Madrid o cerca de esta comunidad.

¿Qué os parece?

O bien, ¡ todos a Algodor !
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Jajajaja, Juan, si vamos todos a Algodor, allí estarán esperándonos los antidisturbios :P. Algodor no sé, pero Castillejo-Añover....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

A todos los que puedan;
El próximo lunes 24 de Octubre quedada en Castellbisbal. (a partir de las cinco)
Fotografiar al Logitren, ( el lunes pasado pasó a las 18'44)
Con el cambio de hora previsto a final de mes será muy díficil retratarlo a esas horas
Imagen
El lunes 24 todos a Castellbisbal, a por el "Logi", que a final de mes cambian la hora y será díficil retratarlo. Tothom a Castellbisbal aviam si pudem inundar-hi les andanes per fotografiar al "Logi" por laelectra, en Flickr

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal