Hola a todos
Llevo unas pocas semanas registrado en este foro y bueno, me está gustando el ambiente que hay, y un buen lugar para resolver las dudas que tengamos sobre nuestra afición.
Pero algo que hecho en falta, y que hay en otros foros donde estoy registrado, es un apartado exclusivo donde se puedan anunciar encuentros, exposiciones, o cualquier otro evento relacionado con el ferrocarril, para que los usuarios puedan estar informados, o por ejemplo si algún compañero organiza algún evento, poder ponerlo ahí e ir informándose.
Por poner un ejemplo, en algunos hilos, algunos usuarios mencionan encuentros de módulos, por uno de ellos creo haber leído que se hará uno por Monzón en Septiembre, pero el tema de dicho hilo no era el encuentro en concreto, por eso creo que podría ser una buena idea, crear un nuevo apartado para este tipo de temas, y así poder preguntar o poner información.
Como he dicho antes, llevo pocas semanas y aún no conozco casi nadie por aquí, y aun no me acuerdo quien son los administradores, pero bueno, lo pongo en plan de opinión a ver qué pensais y qué os parece.
Saludos!