Hola a todos, pues yo he votado SI al cambio y si alguno de los compradores/vendedores no cumplen las normas estipuladas por los moderadores tanto en la publicación de los anuncios como en las reactivaciones de los mismos, veo muy correcto que los administradores tomen medidas disciplinarias contra tales individuos.
Las normas, nos gusten o nó están para cumplirlas y quien no las cumpla, pues ya sabe lo que le puede pasar. Me parece que tener la oportunidad de preguntar al vendedor cualquier duda sobre el producto que está intentando vender, puede incluso ser beneficioso para él, ya que quizas esa duda la tengan más personas interesadas en el producto en cuestión y así se ahorra la "tediosa" labor de contestar a todos los privados que reciba, quizás pregntandole lo mismo.
En mi caso, la mayor parte del material que tengo lo he comprado aquí en el foro y la verdad que cuando me he interesado por un artículo y luego por los motivos que sean no lo he comprado, siempre me he puesto en contacto con el vendedor para darle las esplicaciones oportunas, circunstancia esta y siempre desde mi punto de vista, es ante todo de educación.
Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los vendedores a los que le he comprado, más aun, incluso alguna vez que me he interesado por un producto en concreto y de primeras no lo he podido comprar, pero cuando se ha vuelto a poner a la venta y lo he comprado, siempre dí las oportunas aclaraciones, soy de los que piensa que cuesta el mismo trabajo intentar hacer las cosas bien y tener buen ambiente que hacerlas mál y malmeter.
Que el trabajo de los moderadores puede llegar a ser agobiante, claro que sí, pero hay algun que otro anuncio que se vé claramente que está resubido por "amiguetes" y no me parece demasiado trabajo, darle un toque de atención al vendedor y si su actitud continúa siendo la misma, previo aviso público, cerrarle el hilo de venta en cuestión.