Índice general Foros General Uno más desde Asturias

Uno más desde Asturias

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ago 2009 23:32

Hola a tod@s, me presento.
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Mieres (Asturias) y tengo una gran afición a los trenes desde muy pequeño, supongo que como a la moyoria de tod@s vosotros. La miá viene desde (creo que fue a los 5 años) que vivía a tan solo 5 metros de las vías del tren (RENFE-FEVE) y claro, ver tooodo el día ver pasar trenes eso me marcó para toda la vida. Ahora vivo en una zona distinta y claro no veo muchos trenes, pero cuando me desplazo a Mieres, quedo boquiabierto cuando veo alguno.
Hace unos años me pille el diorama (o como se diga) y trenes de la Enciclopedia Altaya (Tren Electrico), pero lo tengo todo embalado por no tener espacio para montarlo, pero la pasión que siento por los trenes lo llevo en las venas.
Os sigo desde hace unas semanas y lo que me ha hecho hacer esta presentación fue cuando leí el hilo de la ruta La Fregeneda-Barca D´Alba y por supuesto las crónicas de las mas famosas maquinas
de Renfe: 333, 269 y la de mi avatar la 7700... maquinas que nunca olvidare.
Bueno, creo que esta presentación es mas que justificada para poder estar por aquí, espero poder aprender de todos vosotros en esta nueva experiencia... (las maquetas).

Un saludo muy cordial para todos los que por aquí andáis...

Juan C.
:D ;)

Nota 07 Ago 2009 00:24

Bienvenido Juan y aquí estamos para lo que te hagamos falta.
Un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Nota 07 Ago 2009 07:26

Saludos desde Oviedo y bienvenido

Para cualquier cosa, aquí nos tienes.

PD: mi nick lo dice todo.... ;)
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 09 Ago 2009 13:40

Bién, bién.... otro Juanete por aquí.
Bienvenido y cuando pases por Avilés avisas.
Un saludo
Juan Olmo

Nota 09 Ago 2009 15:15

Pues un placer el tenerte por aqui. Espero que lo pases bien y aprendas cosas. Bienvenido y un saludo.

Nota 12 Ago 2009 23:08

bienvenido juan
un abrazo

Nota 13 Ago 2009 00:18

Hola Juan y bienvenido al foro.
Aquí otro desde la "Villa de los Huevos Pintos" o sea Pola de Siero y aunque mis preferencias van por el gas oil también y muy especialmente las 333 y 319 también me gustan las 269 y 251.
Por supuesto que siendo asturiano y amante del ferrocarril guardo un recuerdo especial para nuestras queridas "inglesas", posiblemente las mejores maquinas que han circulado por nuestra región.
Saludos desde la ruta, hoy en Alsasua camino de Portugal.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 13 Ago 2009 21:04

Gracias por las bienvenidas. Ya veo y no es de estrañar, que haya gente de Asturias por aqui y por alla, ¡¡si es que tamos en tooodas partes!!, :D :D jejeje... Para 7700 de Oviedo, Olmo de Aviles y Jomafer de La Pola un saludin muy cordial, seguro que por ahi escondidos hay mas gente Astur.
Espero seguir algun tema, no todos que son muchos :shock: :shock: , para ponerme al dia de lo que se cuece en Renfe y lo bien que salen esas maquetas que tod@s teneis en casa, que veo que hay gente informada, y que uno se sienta informado, es bueno.

Olmo ok, a ver si un dia que me pase por Aviles puedo darte un toke y nos tomamos...¡¡¡ mmmmmmm, que leches, una cervecita, que invito yo eh !!!. Asi voy conociendo gente que esta puesta en el tema, que yo como comentaba, lo poco que tengo, lo tengo embalado y con ganas de salir, aunque sea poca cosa, jejeje.

Lo dicho, gracias por dejarme estar entre vosotr@s y...

Un gran saludo... :) ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal