Mi nombre es Juan Carlos, soy de Mieres (Asturias) y tengo una gran afición a los trenes desde muy pequeño, supongo que como a la moyoria de tod@s vosotros. La miá viene desde (creo que fue a los 5 años) que vivía a tan solo 5 metros de las vías del tren (RENFE-FEVE) y claro, ver tooodo el día ver pasar trenes eso me marcó para toda la vida. Ahora vivo en una zona distinta y claro no veo muchos trenes, pero cuando me desplazo a Mieres, quedo boquiabierto cuando veo alguno.
Hace unos años me pille el diorama (o como se diga) y trenes de la Enciclopedia Altaya (Tren Electrico), pero lo tengo todo embalado por no tener espacio para montarlo, pero la pasión que siento por los trenes lo llevo en las venas.
Os sigo desde hace unas semanas y lo que me ha hecho hacer esta presentación fue cuando leí el hilo de la ruta La Fregeneda-Barca D´Alba y por supuesto las crónicas de las mas famosas maquinas
de Renfe: 333, 269 y la de mi avatar la 7700... maquinas que nunca olvidare.
Bueno, creo que esta presentación es mas que justificada para poder estar por aquí, espero poder aprender de todos vosotros en esta nueva experiencia... (las maquetas).
Un saludo muy cordial para todos los que por aquí andáis...
Juan C.