Índice general Foros General La última batalla del soldadito

La última batalla del soldadito

Moderador: 241-2001

Hola amigos,

Me ha parecido interesante este articulo por eso lo comparto con vosotros

http://tinyurl.com/lavcdg9

Maldita crisis que se esta llevando por delante todo aunque los comercios del rama tambien tiene algo de culpa por no haberse sabido adaptar a los nuevos tiempos.

Buen artículo, excepto por lo siguiente que supongo que será un error del periodista...

un visitante de su tienda se marcó un estruendoso farol: “Tenía yo un modelo de avión P51 Mustang, norteamericano, muy moderno :roll: , aquí en el mostrador”, cuenta divertido. “Estaba junto a unos amigos, algunos de ellos ingenieros de Construcciones Aeronáuticas y otros antiguos pilotos destinados en el cercano Ministerio del Aire, que conocían bien ese modelo. Entonces, el visitante se atrevió a decir: “Yo he pilotado ese avión: es un Stuka””. Ni Anastasio ni sus amigos pudieron contener la risa, ya que la distancia tecnológica entre ambos aparatos, alemán y norteamericano, que no tienen nada que ver, era de muchas décadas. :shock:

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

¿Y ésta frase?

"Recuerda asimismo a un crío de tres años, Manolito Tena, cliente suyo, que era capaz de identificar un Phantom y distinguirlo de un F-14 Tomcat con solo mirarlos."

Con solo mirarlos... ¿Es que hay alguien que los distinga al gusto , por ejemplo? :)
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

ALCOMAN escribió:
¿Y ésta frase?

"Recuerda asimismo a un crío de tres años, Manolito Tena, cliente suyo, que era capaz de identificar un Phantom y distinguirlo de un F-14 Tomcat con solo mirarlos."

Con solo mirarlos... ¿Es que hay alguien que los distinga al gusto , por ejemplo? :)

Jajajaja no lo creo :D :lol:
s2

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal