Índice general Foros General Gracias

Gracias

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2013 13:04

En estos dias de dar gracias y desear lo mejor al projimo deseo hacerlo con esos compañeros que usan este foro como su tienda particular, GRACIAS POR OFRECERNOS VUESTRA JOYAS.

Algunos, como yo mismo, reactivamos dos, tres o hasta cuatro anuncios seguidos, aunque yo personalmente desde hace tiempo intento reactivarlos intercalados, pero ciertos "compañeros" nos "ofrendan" con reactivaciones masivas que llevan a que ahora mismo, una única persona tenga en las cuatro paginas mas recientes dos reactivaciones masivas de 9 anuncios seguidos por un lado y de 32 anuncios seguidos por otro :shock: ..... y nadie parece decirles nada, en fin, muchas gracias compañeros y os deseo unas felices y "repetitivas" fiestas.

Nota 26 Dic 2013 13:39

Comentarte que entiendo tu queja al respecto y de la cual hemos recibido en estos días más quejas.

El tema es que están reactivando, no publicando, por lo que eso si estaba permitido en el foro. Acabamos de actualizar la normativa y automatizar esto para que el propio foro no permita la reactivación o publicación de más de 3 anuncios diarios.

Gracias por el comentario.

Saludos y felices fiestas.
Saludos!!! ;)

Nota 26 Dic 2013 15:23

En mi opinion se deberia poner un máximo de ( 10? ) anuncios por usuario.Si alguien quiere vender una coleccion que lo haga en un solo mensaje.

Nota 26 Dic 2013 16:39
Ani Avatar de Usuario

Pienso en lo penoso que tiene que ser para una persona que le gusta nuestra afición el tener que deshacerse de la colección que se nos está presentando en el foro para su venta, lo más posible es que lleve muchos años reuniéndola y por las circunstancias de la vida pues acaba así.

Un saludo
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 26 Dic 2013 17:19

Ani escribió:
Pienso en lo penoso que tiene que ser para una persona que le gusta nuestra afición el tener que deshacerse de la colección que se nos está presentando en el foro para su venta, lo más posible es que lleve muchos años reuniéndola y por las circunstancias de la vida pues acaba así.

Un saludo

Yo en cambio pienso en lo penoso que será para otros foreros tratar de poner a la venta su material y tener que hacerse hueco entre los 32 anuncios seguidos que tiene puestos algún usuario. Hay que ponerse en el lugar de todos. Felicito a los moderadores por esta decisión.

Un saludo.

Nota 26 Dic 2013 18:20

Estimados foreros ,pido disculpas si he podido perjudicar a otros usuarios del foro y/o de anuncios .
A los 3/4 días de publicar/reactivar anuncios ,todos ya están por las paginas 5/6/ o 7 ,que haya pocos o muchos de una sola persona ,
yo he cumplido con la norma de tres anuncios nuevos al día y ningún día hubo más de tres ,y eso se puede comprobar con las fechas de publicación ,
que se hayan juntado mucho ? lo siento no ha sido mi intención .
reitero mis disculpas ,gracias .

Nota 26 Dic 2013 19:22
JSA

Buenas tardes.
Cuando hace tiempo decidí vender una cantidad importante de piezas, puse UN SOLO ANUNCIO, con el ofrecimiento de mandar la lista completa a los interesados. De esa manera no se está saturando el apartado de ventas. Ahora mismo tengo UN ANUNCIO para SEIS PIEZAS, de las que ya he vendido una.
Eso, aparte de que hay algún que otro anunciante que parece dedicarse a la venta sistemática. Eso tendrán que juzgarlo los moderadores. Lo cierto es que se pone un anuncio, y en muy poco tiempo ha retrocedido varias páginas.
Los propietarios del foro sabrán lo que quieren hacer con él, que para eso es de su propiedad, pero si lo que se pretende es propiciar el intercambio y compraventa de los aficionados en general, y no de los, digamos, "profesionales" de la compraventa, la manera en que se está desarrollando últimamente se parece más a lo segundo que a lo primero. Hay nicks que se repiten hasta la saciedad.
Saludos cordiales.

Nota 26 Dic 2013 20:17

Buenas, y lo peor de todo, es que se repite el anuncio literalmente, sin ningún cambio, a veces creo que no se tiene ganas de vender nada, solo ver los precios se te quitan las ganas de seguir, y que conste que cada uno vende al precio que le da la gana, otra cosa es que se venda.
Saludos,
Angel.
Feliz navidad a todos y todas.

Nota 27 Dic 2013 08:53

Buenos dias.

Teneis toda la razon del mundo compañeros. No se puede saturar el foro de ventas, si no, los mas perjudicados somos los que tenemos uno o dos anuncios a lo sumo. Ahora mismo tengo mi primer y unico anuncio (un deco de sonido para una 353), lo puse ayer y me fastidiaría que en uno o dos dias acabase al final del foro. No somos tanto poniendo anuncios, y mas ahora con el cambio de normativa. Si se desea deshacer uno de una colección completa, con un único anuncio basta, dos a lo sumo, creando un listado (pdf, word, excel, etc) con fotos, lista de precios y demas. De todas formas, tambien hay otras paginas en las cuales poner anuncios (segundamano.com o milanuncios.com), y otros foros del ramo, para insertar anuncios gratis. Ebay tambien es una buena alternativa, eso si PAGANDO, y con la venta asegurada, al menos con la opcion subasta y partiendo de un precio razonable claro esta, si no, te lo vuelves a "comer con patatas" y paga la comision.

Una colección como esa (por las fotos vistas y el material que se vende), no se hace en dos dias ... sinceramente ... un particular tardara meses (o años) en deshacerse de ella, o se pone un precio ridículo para quitártela de encima lo antes posible (si se necesita dinero rapidamente), lo invertido ya pasa a un segundo plano (aunque jod... perder dinero), la actualidad es la que manda ahora mismo. Yo empezaría a vender lo mas barato primero y dejaría para mas adelante lo mas caro ... lo que me interesaría seria recoger dinero lo antes posible, y no al revés.

Situaciones como esta que ha ocurrido hacen que mas de uno se plantee, como ha sucedido y comentado con anterioridad, el seguir en el foro o no, o al menos cambiar la opinión que se tenia del mismo. Es un gran foro, no lo estropeemos ;) .

Saludos.

Nota 02 Ene 2014 17:40

Bueno, como yo inicie este tema y ademas veo algo de cinismo y doble moral en algún otro hilo paralelo me gustaría poner aquí un par de cosillas no quede yo como que he tirado la piedra y ahora escondo la mano y que malos somos que juzgamos sin saber la situación personal de la gente que vende, yo últimamente vendo bastante, ¿alguien sabe cual puede ser mi situación o circunstancias para hacerlo?, ni a nadie le importa, mientras no abuse y no moleste no es asunto de nadie.

Decir que Alejandro lo primero que hizo fue ponerse en contacto conmigo con toda humildad, educación y buenísimas maneras sin tener necesidad de darme ,ni a mi ni a nadie, ningún tipo de explicación y yo de hecho no le reproche nada y de hecho le recomendé otro tipo canales de venta ya que aquí ya hay mucho resabiado que sabe que si aprieta, mas de uno suelta las piezas a precio de saldo, porque saben lo que hay y saben que si se pueden gastar mil al mes en trenes ahora a río revuelto.........y ahí lo dejo.

Yo he comprado en el foro a compañeros en situaciones tan malas o peores que Alejandro y no se ha enterado ni Dios....................porque no se han juntado con 20 o 30 anuncios seguidos, y punto, de acuerdo que el compañero ha tenido un despiste, se le han juntado los anuncios porque tendrá la cabeza en otro sitio, que no es para menos, pero a mi algunos comentarios del tipo que si no se puede juzgar sin saber, que si no pasa nada compañero que no has infringido ninguna norma, hombre, lo cortes no quita lo valiente y repito que aquí hay mucha gente que está MUY mal, no seamos hipócritas, seguro que Alejandro a partir de ahora modificará su forma de ofrecer su material, pero por favor, no seamos tampoco demagogos, y ojalá todo el que de verdad necesita vender por necesidad logre vender todo y bien y que ha alguno que está "aprobechando" la situación.....le aprobeche hasta la última adquisición.

Saludos y Feliz año, que este ha sido una autentica m.....a.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal