Buenos dias.
Teneis toda la razon del mundo compañeros. No se puede saturar el foro de ventas, si no, los mas perjudicados somos los que tenemos uno o dos anuncios a lo sumo. Ahora mismo tengo mi primer y unico anuncio (un deco de sonido para una 353), lo puse ayer y me fastidiaría que en uno o dos dias acabase al final del foro. No somos tanto poniendo anuncios, y mas ahora con el cambio de normativa. Si se desea deshacer uno de una colección completa, con un único anuncio basta, dos a lo sumo, creando un listado (pdf, word, excel, etc) con fotos, lista de precios y demas. De todas formas, tambien hay otras paginas en las cuales poner anuncios (segundamano.com o milanuncios.com), y otros foros del ramo, para insertar anuncios gratis. Ebay tambien es una buena alternativa, eso si PAGANDO, y con la venta asegurada, al menos con la opcion subasta y partiendo de un precio razonable claro esta, si no, te lo vuelves a "comer con patatas" y paga la comision.
Una colección como esa (por las fotos vistas y el material que se vende), no se hace en dos dias ... sinceramente ... un particular tardara meses (o años) en deshacerse de ella, o se pone un precio ridículo para quitártela de encima lo antes posible (si se necesita dinero rapidamente), lo invertido ya pasa a un segundo plano (aunque jod... perder dinero), la actualidad es la que manda ahora mismo. Yo empezaría a vender lo mas barato primero y dejaría para mas adelante lo mas caro ... lo que me interesaría seria recoger dinero lo antes posible, y no al revés.
Situaciones como esta que ha ocurrido hacen que mas de uno se plantee, como ha sucedido y comentado con anterioridad, el seguir en el foro o no, o al menos cambiar la opinión que se tenia del mismo. Es un gran foro, no lo estropeemos

.
Saludos.