Y como soy muy inquieto, recuerdo que una vez estando enfermo en cama,tendría 5 años, como me aburría, me dio por desmontar la locomotora, que por cierto ni me acuerdo como era, y despiezada se quedo

Recuerdo, que mi padre me compro otra locomotora, pero esa ni la llegue a usar. Pues bueno, esta semana me ha dado por buscar y la he encontrado, o por lo menos lo que queda de algunas cosas. He encontrado un juego de vías de tren, unas 14 vías, tres vagones, de los que solo uno tiene ruedas y ademas en un solo lado, una locomotora de renfe, que creo que es la que desmonte, ya que solo tiene el juego de atrás de ruedas.
También había como 2 rodillos de decoración como para ponerlos en los laterales de las vías y cuando pasa el tren se limpia(de decoración claro) y lo que creo que es la joya de todo lo encontrado, una locomotora sin usar en su caja(estoy seguro que no la use nunca y ademas tiene pinta de no haberse usado nunca). Es una locomotora(leo lo que pone en la caja) zma179 de electrotren. Lo que no he encontrado es ninguna transformador ni nada por el estilo.
Os dejo unas fotos y ya me diréis que os parece.Saludos