Índice general Foros General Hola, este es mi tesoro encontrado

Hola, este es mi tesoro encontrado

Moderador: 241-2001

Hola a todos, me presento desde castellon. El otro día, recordé que de pequeño tenia un tren eléctrico, el cual me encantaba ponerlo en marcha y ver como daba vueltas en circulo por su vía, me podía pasar horas viéndolo.

Y como soy muy inquieto, recuerdo que una vez estando enfermo en cama,tendría 5 años, como me aburría, me dio por desmontar la locomotora, que por cierto ni me acuerdo como era, y despiezada se quedo :lol:

Recuerdo, que mi padre me compro otra locomotora, pero esa ni la llegue a usar. Pues bueno, esta semana me ha dado por buscar y la he encontrado, o por lo menos lo que queda de algunas cosas. He encontrado un juego de vías de tren, unas 14 vías, tres vagones, de los que solo uno tiene ruedas y ademas en un solo lado, una locomotora de renfe, que creo que es la que desmonte, ya que solo tiene el juego de atrás de ruedas.

También había como 2 rodillos de decoración como para ponerlos en los laterales de las vías y cuando pasa el tren se limpia(de decoración claro) y lo que creo que es la joya de todo lo encontrado, una locomotora sin usar en su caja(estoy seguro que no la use nunca y ademas tiene pinta de no haberse usado nunca). Es una locomotora(leo lo que pone en la caja) zma179 de electrotren. Lo que no he encontrado es ninguna transformador ni nada por el estilo.
Os dejo unas fotos y ya me diréis que os parece.Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola

Aquí tienes un hilo sobre digitalizar es máquina MZA (Madrid Zaragoza Alicante), pero si no tienes maqueta puesss... :D puedes utilizar el buscador para encontrar más referencias o símplemente Google
No se distingue bien en la foto, pero ¿tiene carril central? supongo que si por ser de Electrotren de 1982, en ese caso es compatible con Märklin 3 carriles. y funciona con corriente alterna.

Sin embargo las vías no parecen que tengan el carril central, no lo distingo bien, si no lo tienen no serían válidas para esa locomotora (si esta tuviese el patín).

Te lo pasaste bomba haciendo de destroyer, ¿no? :lol: :lol: :lol:

El Matao escribió:
Hola

Aquí tienes un hilo sobre digitalizar es máquina MZA (Madrid Zaragoza Alicante), pero si no tienes maqueta puesss... :D puedes utilizar el buscador para encontrar más referencias o símplemente Google
No se distingue bien en la foto, pero ¿tiene carril central? supongo que si por ser de Electrotren de 1982, en ese caso es compatible con Märklin 3 carriles. y funciona con corriente alterna.

Sin embargo las vías no parecen que tengan el carril central, no lo distingo bien, si no lo tienen no serían válidas para esa locomotora (si esta tuviese el patín).

Te lo pasaste bomba haciendo de destroyer, ¿no? :lol: :lol: :lol:

La verdad que me encantaba desmontar cosas para ver como eran pero luego no sabia volver a montarlas. :oops:

He revisado las fotos y creo que las vías no tienen nada en el centro, ya lo revisare cuando las tenga a mano.

Creo que haré un diorama(no se si se llama así) y pondré la locomotora de decoración.

Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal