Necesito una pequeña ayuda.
Se han soltado las soldaduras de las tomas de corriente de una de mis Alco 2100 de Electrotren y, como es lógico, necesito volver a soldar dichas tomas de corriente, porque de lo contrario, al quedar solo con un boggie las tomas de corriente, la locomotora no circula adecuadamente, va a tirones.
Tengo la duda de como poder acceder al alojamiento de las tomas de corriente. En otros modelos conozco la manera de hacerlo, pero en este modelo de la Aclo 2100 de Electrotren, no encuentro la forma.
He desatornillado los bajos del boggie, pero eso solo me da opción a acceder a las ruedas y a los engranajes, pero no puedo introducir el soldador, ya que de lo contrario "fundiria" los laterales del boggie. Veo a su vez, que los laterales del boggie no se pueden sacar lateralmente, como ocurre con otros modelos de la firma o de otras marcas, lo que posibilitaria el acceso con el soldador, en fin..., que no encuentro la manera.
Si alguno habeis desmontado dicho boggie para acceder a las tomas de corriente, agradecería que me indicarais como hacerlo, ya que no quiero dejar el boggie sin tomas de corriente.
Un saludo.