Estoy intentando votar y no me deja.
Para los aficionados al tren español, que sois la mayoria, probablemenete ebay no os suponga ninguna ventaja, pero para los que nos gusta el tren Aleman es una gran fuente de material, en mi caso casi la unica en la que consigo las piezas hasta a un tercio de su valor y en algunos casos nuevas de uso aunque no de produccion.
Yo desde luego pudiendo conseguir la maquinas por entre 40 y 100 euros no pago en una tienda ni borracho, de hecho le acabo de comprar a un amigo una locomotora de Roco en ebay, una S 3/6 ref 63364 por 300 leuros que es basicamente como comprada en tienda y yo no pago eso por esa maquina ni loco, de hecho cuando la he recibido me he llevado una decepcion increible todo plastico incluida gran parte de la distribucion, uffff!!!, ciento y poco de segunda en su dia si pagaré, pero 300

, me parece un robo a mano armada por esa calidad, la ultima locomotora que me he comprado ha sido una glaskasten de la DRG. Le faltan un par de piezas facilmente fabricables, pero me da igual porque rueda genial y han sido algo mas de 50 euretes, me merece la pena esas piezas apenas perceptibles si no conoces la maquina.