Índice general Foros General ¿Cómo cuánto usais E-Bay para buscar material?

¿Cómo cuánto usais E-Bay para buscar material?

Moderador: 241-2001

E-Bay. ¿Cual visitais más?

E-Bay España
3
60%
E-Bay EEUU
0
No hay votos
E-Bay Francia
0
No hay votos
E-Bay Italia
0
No hay votos
E-Bay Reino Unido
0
No hay votos
E-Bay Alemania
2
40%
Otros E-Bay
0
No hay votos

Votos totales : 5

Pues lo cierto es que yo prácticamente no uso ebay. Prefiero comprar en tiendas, que me va a costar lo mismo y por lo menos veo lo que compro.

Un saludo

Estoy intentando votar y no me deja.

Para los aficionados al tren español, que sois la mayoria, probablemenete ebay no os suponga ninguna ventaja, pero para los que nos gusta el tren Aleman es una gran fuente de material, en mi caso casi la unica en la que consigo las piezas hasta a un tercio de su valor y en algunos casos nuevas de uso aunque no de produccion.
Yo desde luego pudiendo conseguir la maquinas por entre 40 y 100 euros no pago en una tienda ni borracho, de hecho le acabo de comprar a un amigo una locomotora de Roco en ebay, una S 3/6 ref 63364 por 300 leuros que es basicamente como comprada en tienda y yo no pago eso por esa maquina ni loco, de hecho cuando la he recibido me he llevado una decepcion increible todo plastico incluida gran parte de la distribucion, uffff!!!, ciento y poco de segunda en su dia si pagaré, pero 300 :shock: , me parece un robo a mano armada por esa calidad, la ultima locomotora que me he comprado ha sido una glaskasten de la DRG. Le faltan un par de piezas facilmente fabricables, pero me da igual porque rueda genial y han sido algo mas de 50 euretes, me merece la pena esas piezas apenas perceptibles si no conoces la maquina.

Pues no me deja votar :?: :?: :?: pone que se pueden votrar dos opciones pero no deja :?

A ver que pasa.

Lo que si cuando he comprado en Ebay la mayoria ha sido en alemania, austria y francia.

un saludo ;)

franmartos69 escribió:
Estoy intentando votar y no me deja.

Para los aficionados al tren español, que sois la mayoria, probablemenete ebay no os suponga ninguna ventaja, pero para los que nos gusta el tren Aleman es una gran fuente de material, en mi caso casi la unica en la que consigo las piezas hasta a un tercio de su valor y en algunos casos nuevas de uso aunque no de produccion.
Yo desde luego pudiendo conseguir la maquinas por entre 40 y 100 euros no pago en una tienda ni borracho, de hecho le acabo de comprar a un amigo una locomotora de Roco en ebay, una S 3/6 ref 63364 por 300 leuros que es basicamente como comprada en tienda y yo no pago eso por esa maquina ni loco, de hecho cuando la he recibido me he llevado una decepcion increible todo plastico incluida gran parte de la distribucion, uffff!!!, ciento y poco de segunda en su dia si pagaré, pero 300 :shock: , me parece un robo a mano armada por esa calidad, la ultima locomotora que me he comprado ha sido una glaskasten de la DRG. Le faltan un par de piezas facilmente fabricables, pero me da igual porque rueda genial y han sido algo mas de 50 euretes, me merece la pena esas piezas apenas perceptibles si no conoces la maquina.

Pues para loa aficcionados al tren español tambien puede ser interesante mirar un poco en eBay.
Con paciencia y una caña (como los pescadores) se pueden encontrar (a veces) vagones Electrotren de los antiguos en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Bélgica. La cuestión es conseguir un precio lo bastante bajo para que compense los gastos de transporte. Si no es así, mejor dejar pasar.
Sex, Trains & Rockandroll

Algo problema tiene el Acceso que no deja votar

Saludos

Pero a ver, prendas, vosotros cuando buscáis en EBAY no le dáis lo primero a "TODO EL MUNDO" en el apartado de "Ubicación"? Haciendo eso ya te lo busca todo, des de los EEJJ hasta Pamplona, vía Oslo-Berlín.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Pues amigo NocturnoFerroviario , me temo que esta equivocado de principio a fin.
Cuando tu elijes la opcion de "TODO EL MUNDO" te salen todos los vendedores que expresamente han especificado en la confeccion del anuncio que venden a tu pais.
Cuando yo busco algo determinado por mas que selecciones esa opcion, si luego buscas en ebay.de, .uk, etc, o buscando en un buscador, te saldran mas resultados de gente que te pones en contacto con ellos y si te envian a España o lo tienen especificado en el texto del anuncio aunque no te salgan los gastos de envio porque no lo han especificado bien al confeccionar el anuncio ;)

TOMA-YA!!! Esto es la pera!!! Gracias por el truco, en serio, primera noticia!!!! Joer lo que me estaba perdiendo!!!

:( Pues no se, parece que te lo tomas a cachondeo o incluso detecto un tono sarcastico por tu parte.
A mi sinceramente me da igual, esto es asi, creo que ya lo he explicado y soy tambien vendedor y se de lo que hablo, y yo casi todo lo que he comprado ha sido buscando en Ebay Alemania porque por mucho que busques muchas veces no te salen los articulos y luego entras a Ebay Alemania o UK que es donde mas compro y encuentras esos articulos en vendedores locales que algunas veces no estan dispuestos a vender fuera de su pais, tambien me ha pasado con Paises Bajos, Republica Checa y otros paises, o es que normalmente te salen muchas busquedas que no sean Alemania, UK, Francia, Italia y poco mas y existen muchos paises fuera de la UE que tienen esos articulos pero que por lo complicado y caro de las trasferencias fuera de la zona UE y no estan dispuestos a la rapiña de Paypal con los vendedores, pues pasan de vender fuera de su pais o paises con los que no tienen esos problemas, mucha gente de Alemani solo vende dentro de Alemania y ha Austria y por mas que les preguntas no te envian y esos articulos NO TE APARECEN EN LAS BUSQUEDAS POR MUCHO QUE SELECCIONES "TODO EL MUNDO", es asi, no es un "truco" :?

Mira prenda, como tu dices, una prueba muy sencilla, acabo de buscar el primer articulo que he encontrado en ebay.de en el apartado Modellbau > Modelleisenbahn Spur H0 > Zugsets y que solo vende dentro de Alemania y luego me he ido a ebay.es y he intentado buscar el mismo set con busqueda en todo el mundo y el resultado ha sido.............cero patatero, no ha encontrado el set, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!!!, menudo truco :evil:

No te ralles, franmartos69, que iba en serio. Lo he probado y te estoy dando la razón, que la tienes, que no lo sabia... ni sarcasmos ni nada, simplemente que me parece estupendo conocer nuevas maneras de usar Ebay y aprender cosas que no sabía. ¿Para eso es un foro no? :shock: :shock: :shock: :shock:

...qué susceptibles estamos, será la primavera... :? :? :? :?

Saludos!

N.F.

yo es que pongo en el buscador de ebay lo que busco y pincho en la opcion "a todo el mundo" y me sale todo lo que se venda de lo que yo he puesto en el buscador de todos los ebay´s que arriba indicastes. eso si, solo saldran los que hagan envios internacionales, por lo que si tu te metes en ebay.uk (por ejemplo) seguramente te saldran mas cosas pero son de vendedores que en principio no realizan envios a tu pais, un saludo
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Saludos al foro.

Pues a mí Ebay me parece una opción estupenda para poder acceder a una gran oferta de material de todo tipo y a buenos precios en general. Además, los que vivimos en "provincias" y no tenemos establecimientos bien surtidos cerca, tenemos que tirar de esta forma de comprar. Porque te acercas a la única tienda del sector que hay en tu zona buscando algo concreto y no lo tiene; dice que lo pedirá y muchas veces no hace pedido hasta que no reune varios productos. Para eso lo busco yo por Internet, lo recibo antes y a mejor precio.
BR182 :-)
PLNC

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal