-Apreciado colega forero,-
Esto si que es ironía, yo en ningún momento la he utilizado, he dicho lo que es, a los hechos me remito porque parece que estas leyendo post que no son míos.
-Bueno veo que seguimos erre que erre, por segunda vez, me dices que no entiendo los textos y por ende que soy idiota. Nos seguimos embarrando en el fango...¿qué pasa, qué quién no coincide al 100% con tus ideas/opiniones es un cateto?-
Lo del fango te debe ir más a ti para crear polémica y provocar al personal, porque yo no he insultando en ningún momento. Si tu mismo te quieres llamar idiota, cateto e imbécil pues eso...tú mismo.
-Pues mira, yo defiendo que todos y cada uno, por respeto al resto, incluyéndote a ti, escriban bien, que no es tan difícil con los correctores de hoy en día, y no me vengas con que los tablets no tienen correctores ni se puede subir el cuerpo de letra para ver bien los espacios, porque yo precisamente te escribo desde una, y tengo ambas funcionalidades en la misma.-
Lo de los espacios funciona según vas escribiendo pero si borras alguna palabra y tienes que volver para atrás el cursor a veces se va comiendo letras y espacios y queda encima de las mismas, con lo cual a veces queda mal escrito.
Es curioso que un erudito como tú; que eres el que se atreve a dar lecciones, tenga que escribir con un corrector
-La verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que el no quiere oír, sólo te reitero, que antes de dar lecciones a nadie, tengas en cuenta tus propias limitaciones y que veas antes tus defectos que los de los demás.-
Te lo vuelvo a escribir para que lo vuelvas a leer: el que da lecciones con su educación superior eres tú.
-Francamente, la verdad es que esto ya es un poco cansino y no quiero perder más mi tiempo, tu tienes tu opinión y yo la mía, yo puedo respetar la tuya, pero a mí por no compartir la tuya me tildas de imbécil y de que no he entendido nada.
-Saludos.-
-PS. Deja la ironía y el sarcasmo de lado que te hacen un flaco favor, sólo denotan una cierta rabia y frustración.[/quote]-
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Sinceramente creo que esto ya es algo personal contra mi, y eso que no te conozco de nada, y lo digo porque el primero que ha exigido que se escriba sin ninguna falta de ortografía ha sido el autor de este hilo, a la par que lo escribía haciendo varias, y tú sin embargo no le has corregido ninguna. Y a mi todas, una tras otra, de forma vehemente citándome en cada una con cada punto y cada coma. ¿y tú me hablas a mí de rabia y frustración?
Y por último el único que ha dicho lo de catetos ha sido el propio autor del hilo, Y tú nuevamente no se lo has recriminado, y yo que ni he escrito esa palabra ¿si me lo recriminas ?. Blanco y en botella=algo personal.
Te tomo la palabra en tu ofrecimiento de tu educación y cultura superior para escribir la carta a los reyes magos este año, no vaya a ser que la escriba con faltas y por no ser aplicado me traigan carbón. (¿ves? esto si es ironía ):lol:
Pd: lamento mentar tanto al autor del hilo, lo hago sin acritud, que como he dicho le honra el haber pedido disculpas, pero tengo que mencionarlo para que se entienda lo que quiero decir.